|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya esta aquí MI8 global MI10
https://r.tapatalk.com/shareLink?url...3&share_type=t
Yo lo tengo en chino.... Ahora solo hace falta que alguien me ilustre de como hacerlo |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
hola!! el enlace no se habre!! puede que sea un error del servidor!! estas seguro que es la global? he mirado en la pagina de xiaomi y no dicen nada sobre este tema! gracias
|
|
||||
|
||||
Lo que sí que hay la global beta.
Global Beta ROM 8.7.19 click here De momento no hay estable. Sí que está bastante avanzada y no tardarán.
Nokia 9000, Nokia 9100, Acer n50, Toshiba E750 Qteck S100, HP Ipaq 6315, Qtek S200, Qtek S300, Htc P4750, Htc Touch, Htc Touch dual, Htc Diamond, Htc Desire HD, Htc Sensation, Samsung TAB 10.1, Samsung TAB 10.1 2, Samsung S3, Mi3s, Doogee 700, Mi Redmi note3 Pro y actualmente Mi 8 256gb
|
|
||||
|
||||
Yo se lo mismo que vosotros... Lo he visto en xda y lo he compartido aqui
|
|
||||
|
||||
Seguramente será una (developer) y no una estable, las developer borran todo lo del móvil si la flasheas 😁👍
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
la has probado? si es global beta entiendo que actualiza sola? yo tengo la beta en el mi6 de miui 10 y va actualizando sola
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si que esta, lo puse en otro tema. Aqui tienes el enlace https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1427688
Nokia 9000, Nokia 9100, Acer n50, Toshiba E750 Qteck S100, HP Ipaq 6315, Qtek S200, Qtek S300, Htc P4750, Htc Touch, Htc Touch dual, Htc Diamond, Htc Desire HD, Htc Sensation, Samsung TAB 10.1, Samsung TAB 10.1 2, Samsung S3, Mi3s, Doogee 700, Mi Redmi note3 Pro y actualmente Mi 8 256gb
|
|
||||
|
||||
Buenas...Si instalas esta global/beta...Me imagino que si lo haces,por twrp no arranca ¿No? Existe un twrp modificado,pero el enlace esta caido.
Yo,al desbloquear el bootloader,instale el twrp y la beta china...Ya no arrancaba,por lo visto ese twrp arregla dicho "fallo". Gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
Llevamos varias semanas con la Developer 8.8.7 filtrada y hemos tratado mucho el tema en otros hilos... Pero bueno... Que tengáis en cuenta que lo borra todo, que no funciona la recuperación de backup de MiCloud (la de la cuenta de Google si) y que al ser una beta cerrada no vais a recibir actualizaciones por updater (si no estáis apuntados).
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|