|
||
|
||||
|
||||
Duda compra Note 9
Hola buenas noches, tengo previsto viajar a Nueva York para el mes de noviembre, mi pregunta es si lo compro allí el teléfono, me serviría para poder utilizarlo aquí en España para llamar? Si alguien ha viajado o ha comprado un teléfono no hace mucho por allí lo agradecería que me ayudase un poco.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas noches, tengo previsto viajar a Nueva York para el mes de noviembre, mi pregunta es si lo compro allí el teléfono, me serviría para poder utilizarlo aquí en España para llamar? Si alguien ha viajado o ha comprado un teléfono no hace mucho por allí lo agradecería que me ayudase un poco.
Gracias ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No tendrás garantía en Europa, Samsung no se hace cargo de este modelo .
Creo que se comercializa el que lleva procesador Snapdragon en Estados Unidos, pero tampoco estoy muy seguro. Sin garantía yo no lo compraba pero ya son opiniones de cada uno .
|
||||
|
||||
El solo dice que si funciona y si funciona, las garantías internacionales existen yo tengo mi surface que la Compre en los ángeles y tengo garantía en Europa y lo mismo mi reloj s3 se avería y lo repararon en samsung Madrid, tienes que acceder al care internacional, eso si solo es un año.... No 2 como en Europa...
|
|
||||
|
||||
El solo dice que si funciona y si funciona, las garantías internacionales existen yo tengo mi surface que la Compre en los ángeles y tengo garantía en Europa y lo mismo mi reloj s3 se avería y lo repararon en samsung Madrid, tienes que acceder al care internacional, eso si solo es un año.... No 2 como en Europa...
![]() Yo rompí la pantalla de un Samsung s7 edge importado y Samsung se negó a repararmelo ni pagando (visité 6 servicios técnicos oficiales). Me puse en contacto con Samsung España por mail y Twitter y me lo conformaron dos veces, NO me lo reparaban y nada de garantía. Tuve que repararlo en un taller no oficial pagando mas por el arreglo y perdiendo la estanqueidad. Yo no compraría fuera de Europa un Samsung, ya que NO tendrás garantía, ni te lo repararán en caso de rotura. Meten el IMEI y el sistema rechaza la reparación. Saludos. |
|
||||
|
||||
Samsung españa no repara ni da garantía a terminales vendidos fuera de la Unión Europea.
Yo rompí la pantalla de un Samsung s7 edge importado y Samsung se negó a repararmelo ni pagando (visité 6 servicios técnicos oficiales). Me puse en contacto con Samsung España por mail y Twitter y me lo conformaron dos veces, NO me lo reparaban y nada de garantía. Tuve que repararlo en un taller no oficial pagando mas por el arreglo y perdiendo la estanqueidad. Yo no compraría fuera de Europa un Samsung, ya que NO tendrás garantía, ni te lo repararán en caso de rotura. Meten el IMEI y el sistema rechaza la reparación. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Samsung españa no repara ni da garantía a terminales vendidos fuera de la Unión Europea.
Yo rompí la pantalla de un Samsung s7 edge importado y Samsung se negó a repararmelo ni pagando (visité 6 servicios técnicos oficiales). Me puse en contacto con Samsung España por mail y Twitter y me lo conformaron dos veces, NO me lo reparaban y nada de garantía. Tuve que repararlo en un taller no oficial pagando mas por el arreglo y perdiendo la estanqueidad. Yo no compraría fuera de Europa un Samsung, ya que NO tendrás garantía, ni te lo repararán en caso de rotura. Meten el IMEI y el sistema rechaza la reparación. Saludos. ![]() La tab a de 2016 exactamente lo mismo lo compré en Miami dejo de encender y me cambiaron la batería a los 14 días me la entregaron.... |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por todas las respuestas me están sirviendo de mucha utilidad y allí en qué tienda me recomiendan comprarlo?
Gracias |
|
||||
|
||||
Captura de la contestación de Samsung.
![]() De hecho NO me repararon el s7 ni en The Phone House, ni en El Corte Inglés, ni en los otros 3 servicios oficiales que hay en Galicia de Samsung. En todos lo mismo, meten el IMEI, les salta un aviso y el sistema deniega la reparación o gestión de la garantía. Es mas, el modelo USA lleva Snapdragon, con lo que no tendrán ni recambio de Placa y Procesador en el SAT oficial. Y no es a la primera ni última persona que le pasa en este foro. Yo sólo cuento mi experiencia, evidentemente. No se si las cosas han cambiado desde el 2016. Pero a día de hoy yo no volvería a comprar un móvil Samsung importado. Saludos. Última edición por gordopiote Día 24/08/18 a las 15:56:19. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Captura de la contestación de Samsung.
![]() De hecho NO me repararon el s7 ni en The Phone House, ni en El Corte Inglés, ni en los otros 3 servicios oficiales que hay en Galicia de Samsung. En todos lo mismo, meten el IMEI, les salta un aviso y el sistema deniega la reparación o gestión de la garantía. Es mas, el modelo USA lleva Snapdragon, con lo que no tendrán ni recambio de Placa y Procesador en el SAT oficial. Y no es a la primera ni última persona que le pasa en este foro. Yo sólo cuento mi experiencia, evidentemente. No se si las cosas han cambiado desde el 2016. Pero a día de hoy yo no volvería a comprar un móvil Samsung importado. Saludos. ![]() Es tu experiencia y por supuesto no la pongo en duda pero la mía es la que te explique. Lo cierto que es una vergüenza te tratarán así. |