Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/18, 00:19:36
Array

[xs_avatar]
salmerix salmerix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note Pro
Tu operador: Vodafone
Duda compra Note 9

Hola buenas noches, tengo previsto viajar a Nueva York para el mes de noviembre, mi pregunta es si lo compro allí el teléfono, me serviría para poder utilizarlo aquí en España para llamar? Si alguien ha viajado o ha comprado un teléfono no hace mucho por allí lo agradecería que me ayudase un poco.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 24/08/18, 11:01:36
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por salmerix Ver Mensaje
Hola buenas noches, tengo previsto viajar a Nueva York para el mes de noviembre, mi pregunta es si lo compro allí el teléfono, me serviría para poder utilizarlo aquí en España para llamar? Si alguien ha viajado o ha comprado un teléfono no hace mucho por allí lo agradecería que me ayudase un poco.
Gracias
Te vale perfectamente, lo tienes que activar en estados unidos con una sim de allí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/18, 12:30:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje
Te vale perfectamente, lo tienes que activar en estados unidos con una sim de allí.
Pero si lo activo allí con una simple allí luego aquí con mi SIM de Vodafone o de Orange irá las bandas y todo bien?
Responder Con Cita
Viejo 24/08/18, 13:03:38
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por salmerix Ver Mensaje
Pero si lo activo allí con una simple allí luego aquí con mi SIM de Vodafone o de Orange irá las bandas y todo bien?
Perfecto te irá, le compre un s8 a un amigo el pasado año en New Jersey y perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/18, 13:16:21
Array

[xs_avatar]
polvorilla polvorilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 9 y samsung watch
Lo que pasa que habrá aplicaciones como el Samsung Pay que no te funcionará en España
Responder Con Cita
Viejo 24/08/18, 13:20:31
Array

[xs_avatar]
Lokiwan Lokiwan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro / MacBook
Tu operador: Orange
No tendrás garantía en Europa, Samsung no se hace cargo de este modelo .

Creo que se comercializa el que lleva procesador Snapdragon en Estados Unidos, pero tampoco estoy muy seguro.

Sin garantía yo no lo compraba pero ya son opiniones de cada uno .
Viejo 24/08/18, 13:30:46
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Lokiwan Ver Mensaje
No tendrás garantía en Europa, Samsung no se hace cargo de este modelo .

Creo que se comercializa el que lleva procesador Snapdragon en Estados Unidos, pero tampoco estoy muy seguro.

Sin garantía yo no lo compraba pero ya son opiniones de cada uno .
El solo dice que si funciona y si funciona, las garantías internacionales existen yo tengo mi surface que la Compre en los ángeles y tengo garantía en Europa y lo mismo mi reloj s3 se avería y lo repararon en samsung Madrid, tienes que acceder al care internacional, eso si solo es un año.... No 2 como en Europa...
Responder Con Cita
Viejo 24/08/18, 14:00:52
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje
El solo dice que si funciona y si funciona, las garantías internacionales existen yo tengo mi surface que la Compre en los ángeles y tengo garantía en Europa y lo mismo mi reloj s3 se avería y lo repararon en samsung Madrid, tienes que acceder al care internacional, eso si solo es un año.... No 2 como en Europa...
Samsung españa no repara ni da garantía a terminales vendidos fuera de la Unión Europea.

Yo rompí la pantalla de un Samsung s7 edge importado y Samsung se negó a repararmelo ni pagando (visité 6 servicios técnicos oficiales). Me puse en contacto con Samsung España por mail y Twitter y me lo conformaron dos veces, NO me lo reparaban y nada de garantía.
Tuve que repararlo en un taller no oficial pagando mas por el arreglo y perdiendo la estanqueidad.

Yo no compraría fuera de Europa un Samsung, ya que NO tendrás garantía, ni te lo repararán en caso de rotura. Meten el IMEI y el sistema rechaza la reparación.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/18, 15:06:34
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por gordopiote Ver Mensaje
Samsung españa no repara ni da garantía a terminales vendidos fuera de la Unión Europea.

Yo rompí la pantalla de un Samsung s7 edge importado y Samsung se negó a repararmelo ni pagando (visité 6 servicios técnicos oficiales). Me puse en contacto con Samsung España por mail y Twitter y me lo conformaron dos veces, NO me lo reparaban y nada de garantía.
Tuve que repararlo en un taller no oficial pagando mas por el arreglo y perdiendo la estanqueidad.

Yo no compraría fuera de Europa un Samsung, ya que NO tendrás garantía, ni te lo repararán en caso de rotura. Meten el IMEI y el sistema rechaza la reparación.

Saludos.
Pues perdona, pero a mi si y no es la primera vez y mentir no se , repito tienes que registrar tu compra en el care, solo lo único que es un año en vez de 2.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/18, 15:18:33
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil

Saludos.
Hola estoy que te leo y bueno, he vivido 15 años en Miami y viajo con frecuencia y casi todos los aparatos electrónicos los compro allí por el cambio de divisas lo que aquí te cuesta en euros allí en dólares y aveces menos... Te cuento que soy un consumidor de samsung hasta el punto que los cepillo eléctricos y el último laptop samsung (hace 10 meses), se avería el disco duro ssd y con mi care line y mi código que te dan en la tienda donde lo adquirí el laptops, me lo repararon en la tienda de la vaguada antes the phone hause... Lo derived a el sat oficial y a los 5 días lo tenía nuevamente....
La tab a de 2016 exactamente lo mismo lo compré en Miami dejo de encender y me cambiaron la batería a los 14 días me la entregaron....
Responder Con Cita
Viejo 24/08/18, 15:27:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por todas las respuestas me están sirviendo de mucha utilidad y allí en qué tienda me recomiendan comprarlo?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/08/18, 15:46:37
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

Captura de la contestación de Samsung.

De hecho NO me repararon el s7 ni en The Phone House, ni en El Corte Inglés, ni en los otros 3 servicios oficiales que hay en Galicia de Samsung.

En todos lo mismo, meten el IMEI, les salta un aviso y el sistema deniega la reparación o gestión de la garantía.

Es mas, el modelo USA lleva Snapdragon, con lo que no tendrán ni recambio de Placa y Procesador en el SAT oficial.

Y no es a la primera ni última persona que le pasa en este foro.

Yo sólo cuento mi experiencia, evidentemente.

No se si las cosas han cambiado desde el 2016. Pero a día de hoy yo no volvería a comprar un móvil Samsung importado.

Saludos.

Última edición por gordopiote Día 24/08/18 a las 15:56:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/18, 16:39:17
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
Captura de la contestación de Samsung.

De hecho NO me repararon el s7 ni en The Phone House, ni en El Corte Inglés, ni en los otros 3 servicios oficiales que hay en Galicia de Samsung.

En todos lo mismo, meten el IMEI, les salta un aviso y el sistema deniega la reparación o gestión de la garantía.

Es mas, el modelo USA lleva Snapdragon, con lo que no tendrán ni recambio de Placa y Procesador en el SAT oficial.

Y no es a la primera ni última persona que le pasa en este foro.

Yo sólo cuento mi experiencia, evidentemente.

No se si las cosas han cambiado desde el 2016. Pero a día de hoy yo no volvería a comprar un móvil Samsung importado.

Saludos.
Y yo la mía amigo...
Es tu experiencia y por supuesto no la pongo en duda pero la mía es la que te explique.
Lo cierto que es una vergüenza te tratarán así.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9

Hora actual: 09:29:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /