Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/10, 17:28:38
Array

[xs_avatar]
diegort diegort no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 5X Blanco 32GB
Tu operador: Vodafone
Pulsómetro

Hola a todos, estaría interesado en un pulsómetro para conectarlo al N1, pero no sé si estas cosas van por BT o cómo, así que no sé por cuál decantarme que sepa que me va a funcionar con el móvil, y además, que app me recomendais para monitorizar la actividad cardíaca? Algunas veces no sería haciendo deporte, sino tocando, ya que soy músico y me gustaría también saber a qué niveles puede llegar a funcionar el corazón, ya que os aseguro que se acelera muchísimo
Responder Con Cita

Viejo 20/09/10, 14:59:17
Array

[xs_avatar]
charlyHTC charlyHTC no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nexus One

Busca en el market la aplicación "SportsTracker" y desde alli en su web te dice cuales son los pulsómetros compatibles. Efectivamente funcionan por Bluetooth. Dependiendo del modelo te captura datos hasta de la temperatura corporal. En fin espero que te sirva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/10, 17:30:06
Array

[xs_avatar]
dabid11 dabid11 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010

SI encuentras algo coméntalo por aquí, gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > Accesorios Nexus One

Hora actual: 00:43:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /