|
||||
|
||||
dudas sobre android one en mi a2
hola, estoy actualmente en iOS , queria preguntar si en android One los whatsapp en la pantalla de bloqueo se pueden previsualizar? estoy pensando en comprar el a2 pero los 3000mah nose que hacer..
|
|
|
||||
|
||||
Se previsualizan y se pueden responder desde la notificación
|
|
Y la bateria llega al dia completo sin problema
|
|
||||
|
||||
Depende de tu uso.yo vengo del iPhone 7 y estoy encantado. Llego al final del día con el 40-50% de bateria
|
|
||||
|
||||
Al dia completo llegas sin problema. Gestiona bien la batería. En mi iPhone 7 cargaba dos veces al día
|
|
||||
|
||||
gracias por las respuestas, alguien puede pasar alguna captura de como se ven las notificaciones en la pantalla de bloqueo? muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
echas de menos iOs o android one te convence? la verdad que lo e probado esta mañana y me a encantado android One
|
|
||||
|
||||
Me encanta .iOS 12 me parece más de lo mismo. Me cansó mi iPhone que he guardado .con el mi a2 estoy encantado la verdad sobretodo por el precio
|
|
||||
|
||||
gracias, es lo que voy hacer yo, porque estoy viendo precios del xs y uff mas de 1000 euros por un telefono lo veo una locura, va fluido como el iphone? o algo de lag se nota? muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Yo compré el mi a2 de 6 gigas de RAM y va muy fluido. Pero con 4 debe ir igual
|
|
||||
|
||||
gracias, ahora falta que me decida por el tema bateria, en el apartado baterias veo gente que le dura 5 a 6 horas y otros muy poca autonomia..
|
|
||||
|
||||
Cita:
Fluido como el iphone? ![]() |
|
||||
|
||||
pregunto pregunto, jeje, , la verdad que mi iphone ya es algo antiguo, es un 6s
|
|
||||
|
||||
Fluido va, no creo que le pongas pegas en eso, quizás notarás algo más de tiempo de carga en las aplicaciones, a fin y al cabo ni lleva el último pepino en procesador ni una memoria muy rápida ,estamos hablando de un móvil de 200 euros . De batería yo le saco entre 5 y 6 horas de pantalla, pero eso también depende de cada uno y de las condiciones de uso, hay quien le saca más ...
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|