|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar iPhone X?
Buenas compis,
Llevo desde principios de año, Febrero/Marzo con el iPhone X. Es un telefonazo, cámara increíble, lag 0 (solo jodería..jaja) etc. Pero claro, aquí somos muy culo inquieto, y me está entrando gusanillo de cambiarlo. Uso el móvil bastante para llamar (por lo que descarto pantallas gigantes..), me gusta que tenga una cámara en condiciones, y por el resto lo típico, fluidez, batería que dure el día, etc. Qué me recomendáis probar ahora mismo? He estado viendo MI8, P20.. Pero no sé qué probar para no echar de menos el X, jeje A ver qué me recomendáis. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La experiencia más parecida a un iPhone, bajo mi juicio, es la de un Pixel.
Yo llevo 15 días con un Pixel 2 XL y también venía de iPhone X. Ahora estoy en el proceso inverso y busco cambiar el Pixel por iPhone X de nuevo. Dicho sea de paso, si te interesa el cambio lo hablamos por MP. |
|
|
||||
|
||||
|
La experiencia más parecida a un iPhone, bajo mi juicio, es la de un Pixel.
Yo llevo 15 días con un Pixel 2 XL y también venía de iPhone X. Ahora estoy en el proceso inverso y busco cambiar el Pixel por iPhone X de nuevo. Dicho sea de paso, si te interesa el cambio lo hablamos por MP. ![]() Buenas compi, Porque el cambio inverso? No te ha convencido? Da la casualidad que me pillas viendo reviews del Pixel ahora mismo... jejeje
|
||||
|
||||
|
Cambiar iPhone X?
El cambio natural es a un Pixel 2, he tenido ambos a la vez y te puedo asegurar que el Pixel 2 vuela, más aún si cabe bajando las transiciones a 0’5.
Última edición por Matdanca Día 20/08/18 a las 19:40:48. |
|
|
||||
|
||||
|
pixel
|
||||
|
||||
|
Yo lo que te recomiendo es... Que no lo cambies.
Alimenta el gusanillo con otro tipo de aparatos porque no vas a ganar nada en el cambio y te vas a ver en las mismas a los cuatro días |
|
|
||||
|
||||
|
Pixel o One plus 6 o Mi 8, esos tres
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola aquí ando otra vez.
De cambiarlo creo que solo seria por un Pixel. Recurro a compis que lo tengan o hayan tenido para decidirme si hacerlo o no... Aparentemente ganaría en cámara, lo demás lo mantendria más o menos?? Fluidez cuento con que si... Que dilema que malo es este gusanillo... Jaja
|
||||
|
||||
|
Además así vendes el X antes de que se deprecie por salir los modelos 2018.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Un iPhone x yo lo vendería y me compraría el Huawei P20 PRO y con lo que me sobre invito a una buena cena a la parienta.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Huawei P20 Pro
|
||||
|
||||
|
Pues el pixel 2xl, note 9 (pero cuesta una riñonada), sino el s9+ que es bastante similar.
El p20 pro es muy bueno, pero creo que perderías en selfies. |
|
|
||||
|
||||
|
P20 pro, mi8,incluso un s9+
Estás aquí
|
||||||
|