|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (x720 - x727) ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (x720 - x727) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Soy nuevo con el X720
Que tal a todos necesito ayuda, quisiera actualizar este teléfono a Lineage os pero no sé que hay que hacer, como instalar twrp. he visto que para instalar la ROM hay que usar la 20s pero la que yo tengo es la 23s y no sé si afectará algo.
Muchas gracias ante todo. |
|
|
||||
|
||||
Aquí tienes un tutorial perfectamente explicado paso a paso.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1258190 De entrada si tiene el x720 te va a dar igual si tienes la 20s o la 23s ya que el proceso es el mismo ... Abrir el bootloader via adb Flasear twrp Entrar en el twrp y subir la rom que quieras (en tu caso lineage) y sus gapps correspondientes Instalar los zip de la rom y de las gapps (por ese orden) Reiniciar y disfrutar |
|
||||
|
||||
que tal a todos necesito ayuda, quisiera actualizar este teléfono a lineage os pero no sé que hay que hacer, como instalar twrp. He visto que para instalar la rom hay que usar la 20s pero la que yo tengo es la 23s y no sé si afectará algo.
Muchas gracias ante todo. ![]() |
|
||||
|
||||
Aquí tienes un tutorial perfectamente explicado paso a paso.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1258190 De entrada si tiene el x720 te va a dar igual si tienes la 20s o la 23s ya que el proceso es el mismo ... Abrir el bootloader via adb Flasear twrp Entrar en el twrp y subir la rom que quieras (en tu caso lineage) y sus gapps correspondientes Instalar los zip de la rom y de las gapps (por ese orden) Reiniciar y disfrutar ![]() |
|
||||
|
||||
Lo bueno de lineage es su soporte oficial salvo algun problema puntual es muy estable y ya estan preparando el salto a android 9
|
|
||||
|
||||
Yo de momento estoy usando AICP y la verdad es que no tengo quejas, la gente que esta usando Lineage tampoco las tiene así que creo que son similares
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|