Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/18, 12:39:10
Array

[xs_avatar]
jockin jockin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 5
Tu operador: Vodafone
pregunta sobre personalizacion de terminal

Buenos dias! tengo el redmi note 5 desde hace un mes y estoy encantado con el cambio tan abismal con respecto al 4. Al 4 llegué tras un lg3 que salió horrible pero que tenia una caracteristica que me gustaria saber si tiene el Redmi. Era muy personalizable en letras, temas (ya descargue varios de region andorra), distintos tonos (por ejemplo, poder reproducir música y jugar sin tener que escuchar ambas cosas a la vez y se pudiera personalizar un sonido si y otro no ) etc.
Alguien me podría contestar?
Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 22/08/18, 02:26:58
Array

[xs_avatar]
xavisiem xavisiem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Movistar
En respuesta corta si que se puede, de por si xiaomi se ha distinguido de las demas marcas en el apartado de personalizacion, yo por ejemplo lo tengo en la Region de India ahi puedo cambiar Fuentes, Fondos, Temas, Sonidos etc, pero no solo eso ve a temas, luego en la barra de abajo presiona la ultima opcion de derecha a izquierda, luego ahi esta el apartado de " Personalizar Tema, luego te apareceran 6 opciones si quieres combinar por ejemplo a mi me gustan los iconos de ios de apple pero me gusta tener un fondo, tonos diferentes y un tema negro , osea en pocas palabras podes combinar temas!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/18, 22:00:10
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Tiene doble toque para apagar la pantalla?
Y para despertarla?
Creo que voy a comprarlo pero nunca he usado Miui y la verdad estaría bien algún enlace si es que existe sobre la capa y sus extras que no conozco nada de nada

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/08/18, 23:35:27
Array

[xs_avatar]
merineo merineo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tiene doble toque para activarlo, pero no para bloquearlo, aunque puedes tenerlo si instalas Nova Launcher por ejemplo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5

Hora actual: 02:20:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /