|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda sobre que movil elegir
Estoy mirando moviles que yo definiria como gama alta basica: MiMix 2s, Mi8 y Hono10. Tampoco descarto el P20 o el One plus 6, que están por encima, pero de vez en cuando sale alguno a un precio razonable en el foro de venta (aun que vuelan). Me interesa una buena pantalla y una camara trasera que de buenos resultados. En cuanto a procesadores y memorias tengo de sobras con cualquiera. No me gusta perder mucho en autonomia, pero en eso lo llevo claro, pq a ninguno de esta categoria le ponen una bateria decente. En cuanto a sofware, confieso que estoy un poco harto de Miui por las notificaciones, pero no seria motivo para rechazar un Xiaomi, pero me gustaria una capa que funcione bien.
Cual es la mejor opción? Algun otro movil que cumpla mis condiciones? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Por lo que dices, y si buscas el combo de la mejor pantalla y cámara, mirate un S9 que están por los 500€ que es mas o menos el precio de los que has dicho. Su capa va perfectamente y no tiene ningun problema de notificaciones.
Como alternativa te diría el oneplus |
|
||||
|
||||
Estoy mirando moviles que yo definiria como gama alta basica: MiMix 2s, Mi8 y Hono10. Tampoco descarto el P20 o el One plus 6, que están por encima, pero de vez en cuando sale alguno a un precio razonable en el foro de venta (aun que vuelan). Me interesa una buena pantalla y una camara trasera que de buenos resultados. En cuanto a procesadores y memorias tengo de sobras con cualquiera. No me gusta perder mucho en autonomia, pero en eso lo llevo claro, pq a ninguno de esta categoria le ponen una bateria decente. En cuanto a sofware, confieso que estoy un poco harto de Miui por las notificaciones, pero no seria motivo para rechazar un Xiaomi, pero me gustaria una capa que funcione bien.
Cual es la mejor opción? Algun otro movil que cumpla mis condiciones? Saludos ![]() El mi mix 2s. Buen precio y no tiene problema alguno. Autentico gama alta |
|
||||
|
||||
Cual es la mejor opción? Algun otro movil que cumpla mis condiciones? Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Yo personalmente me iría a por el OnePlus 6 compi.
|
||||
|
||||
Tira para el OP6.
|
|
||||
|
||||
Mate 10 Pro
|