![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como usuario de HTCmania soy pro móviles de buena relación calidad precio, y creo que Xiaomi es una de las marcas que mejor lleva a cabo ese principio. Si eso es ser pro Xiaomi, lo soy
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a monchoman su comentario: | ||
|
Claramente. No hay más que leer los comentarios y recomendaciones en este subforo. Entre fanáticos y comerciales está ésto lleno...
Y censuran y/o borran comentarios. ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a can su comentario: | ||
|
No he tenido aun ningun xiaomi, pero la verdad es que en la gama baja no tiene rival y en la gama media es de lo mejor que hay, posiblemente mi proximo movil sea de esta marca ya que huawei/honor no proporcionan codigos de desbloqueo de bootloader de forma gratuita
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juanro49 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo he caído y tengo un Xiaomi, me considero pro el modelo que tenga todo lo que me guste, sin importar la marca... Pero Xiaomi va a conquistar el mundo como siga por ese camino.
![]() ![]() |
|
me pillo palomitas para ver este hilo, los foreros son pro xiaomi muchos y la mayoria con razon, buenas experiencias a buenos precios, si otra marca consigue dar eso tb...pues tb seran pro esa marca, por ejemplo ultimamente se ve recomendar mucho honor...razon¿? pues la misma que con xiaomi
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No, no es el caso... Aquí en htcmania hay mucho fanboy de la gran S, la todopoderosa y marketiana coreana que si dices la más mínima crítica te fusilan
No he tenido ningún Xiaomi hasta la fecha pero me parecen móviles muy redondos, ofreciendo más que los demás por menos dinero y que tanto en la gama baja como media o alta están tocando las pelotas muy mucho a otras, lo cual me alegra bastante Espero que a base de seguir ofreciendo buenos móviles a buenos precios, esas otras marcas careras y codiciosas, pierdan tantas ventas como guarradas han hecho a sus clientes ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
La verdad a este hilo no le veo sentido, no soy fan de una marca en concreto, lo que "SI" veo es a día de hoy que la gente mira las especificaciones y precios antes de adquirir un dispositivo y compara, sea Xiaomi o marca la pepa.
En mi caso no soy fan de nadie solo comparó con otros dispositivos y el que más se ajuste a mi presupuesto con las características que deseo ese me compro. Se me olvidaba...Creo que hay usuarios que están abriendo los ojos( no hay que malgastar el dinero en los móviles). Última edición por jaccs Día 18/08/18 a las 00:24:36 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Yo soy fan de la marca que me ofrezca el móvil de mis necesidades y que las opiniones generales sean buenas, ahora se donde leer y sacar mis conclusiones.
Y últimamente Xiaomi tiene alternativas para aburrir. El general si y no, los subforos de diferentes marcas, pues cada una a lo suyo y alguna más fanática que otra. ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario: | ||
|
Al op del hilo, por fin alguien con un poco de sentido comun en este foro...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Los usuarios de HTCMania son pros en expresar su opinión con total libertad, y en ofrecer aquellas recomendaciones que creen oportunas conforme a las opciones que proporcionan los compañeros que abren hilos para consultar. Lo que tenemos que tener claro es que toda opinión debe ser respetada.
Es evidente que desde el desembarco de Xiaomi en nuestro país, tanto los usuarios que compran, como los que recomiendan esa marca ha crecido exponencialmente. No olvidemos que hablamos de la tercera marca actualmente en España y la cuarta en Europa. Seamos francos, un alto porcentaje de las consultas que se realizan en HTCMania son para solicitar recomendaciones de dispositivos de gama baja - media, donde resulta muy difícil no recomendar en alguna ocasión un Xiaomi, porque entre ciertos rangos de precios es donde mejor funcionan, y ahora que se pueden adquirir sin peligros y costes arancelarios, más aún. Evidentemente hay iguales o mejores alternativas en todos los rangos de precio, cada día más. Pero no neguemos parte de esa competencia sana a Xiaomi y su afán por romper el mercado con según qué precios, eso beneficia a los usuarios, ya que toda guerra de precios o competencia contribuye a mejores terminales a precios más ajustados, eso es así. Que nos guste más o menos como marca? Lo respeto faltaría más. Que gran cantidad de usuarios pueda recomendar Xiaomi como marca a otros compañeros? También lo aplaudo, ya que reconozco que saben competir muy bien y ofrecer buenos productos a precios que hace años eran impensables. Y por si alguien pregunta, he tenido varios Samsungs, LGs, Motorolas, BQ, Xiaomis y varios OnePlus, etc. A cada marca le reconozco sus pros y sus contras, no me caso con ninguna, porque ellas no se casan conmigo, buscan su máximo beneficio como yo pretendo buscar lo que me convence y preciso en un momento determinado, el día que no me guste un teléfono o una marca, cambiaré a otra que me ofrezca lo que busco. Pero para concluir, respeto que Xiaomi haya subido en recomendaciones, noticias, repercusión, ventas, no lo ha hecho sólo en HTCMania, si no a nivel global, porque han subido como la espuma y sus méritos tienen para conseguir ese éxito tal y como estaba el mercado. Ojo si mañana Oppo se come a Xiaomi como está empezando a ocurrir en China, aplaudiré igual. ![]() ![]() |
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Así es, es que no hay donde rascar para mejorarlo.
![]() ![]() |
|
+1000 diin
![]() ![]() |
|
Al op del hilo, tú que opinas o que impresión tienes, llevando menos de un mes por aquí???
@Still7reader ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario: | ||
|
Supongo que nadie va a borrar ningún comentario siempre y cuando sean para ayudar al consumidor o usuario, no hay fanáticos ni comerciales, solo gente que abren los ojos y no el bolsillo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Este hilo sin ningún tipo de duda estaría mejor cerrado ya.. ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |