|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compra online aliexpress
hola compañeros! llevo muchos dia leyendo en el foro, mirando link, empapandome de lo que son las roms (tipos, bootloader, etc etc etc...)
mi pregunta es: encontre este link de aliexpres --> link Lo veo bein de precio, indica que es version global oficial, sabeis si me puedo fiar? o mejor en cuanto llegue rotear i meter el firm yo mismo? que opinais? Muchas gracias de antemano ^_^ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros! llevo muchos dia leyendo en el foro, mirando link, empapandome de lo que son las roms (tipos, bootloader, etc etc etc...)
mi pregunta es: encontre este link de aliexpres --> link Lo veo bein de precio, indica que es version global oficial, sabeis si me puedo fiar? o mejor en cuanto llegue rotear i meter el firm yo mismo? que opinais? Muchas gracias de antemano ^_^ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese móvil es la versión China con el bootloader desbloqueado y con la rom global flasheada. Si no vas a meter nunca ninguna otra rom ni vas a trastear con el teléfono adelante. Si eres de los que vas a meter roms custom yo cogería un móvil precintado, con bootloader cerrado y haría todo el proceso de desbloqueo y flasheo. Hay gente que por cambiar de rom y cerrar sin querer el bootloader se han quedado con un pisapapeles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese móvil es la versión China con el bootloader desbloqueado y con la rom global flasheada. Si no vas a meter nunca ninguna otra rom ni vas a trastear con el teléfono adelante. Si eres de los que vas a meter roms custom yo cogería un móvil precintado, con bootloader cerrado y haría todo el proceso de desbloqueo y flasheo. Hay gente que por cambiar de rom y cerrar sin querer el bootloader se han quedado con un pisapapeles.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejarlo afecta a alguna aplicación como Google Pay o Netflix, aunque esta última con bajar el apk ya se puede instalar, pero por lo demás se puede puede vivir perfectamente con él abierto. La clave es no cerrarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañeros!
Entiendo que si no le quiero meter ninguna rom ni trastea no tiene que passar nada....llegara el movil con el cargador chino, intrucciones em ingles o chino ( osea sin la etiqueta CE) Pero con la banda 800 o b20 y que podra ser usado con normalidad( apps de banca inclusive?) Es que lei por aqui que es mejor tener el bootloader cerrado i cosas de esas...( aun voy un pelin perdido en eso) Y so quisiera meterle una rom como la eu habeia algun problema? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Y una pregunta si asocias bien la cuenta de mi y solicitas el desbloqueo aunque ya esté desbloqueado serviría como solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la ROM Xiaomi.eu no hay ningún problema con Netflix ni con el NFC para pagos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada día tengo más dudas en comprarlo que si el GPS no funciona bien ,las notificaciones no aparecen por culpa del notch,etc.,por no hablar que todavía (o eso creo ) no he visto él consumo de batería con dos Sims (que es lo que me importa a mí). Perdón por el tocho,pero tenía que preguntarlo todo y no quería abrir un hilo nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|