|
||
|
||||
|
||||
Mejor Rom P9 Agosto / 2018
Pues eso... mi Mujer está con el P9 en la rom oficial. Me pregunto si hay alguna rom mejor a fecha de hoy. Alguna Custom sin bugs o algo recomendable...
A ver si me decís... Gracias !! Salu2
|
||||
|
||||
Pues me quedo aquí para lo mismo... yo incluso diría que es incluso mejor rom stock MM.
|
||||
|
||||
Ya tiene oreo?
|
|
||||
|
||||
De forma oficial no, es haciendo un tutorial del apartado "Roms" algo lioso.
Aun asi tampoco he visto datos sobre si mejora a Nougat Yo creo que tambien, que lo que mejor iba es MM, he probado algunas customizadas (lineage, openkirin...) y aparte de no poder tener el propio programa de la camara EMUI, suelen dar algunos fallos. |
|
||||
|
||||
De forma oficial no, es haciendo un tutorial del apartado "Roms" algo lioso.
Aun asi tampoco he visto datos sobre si mejora a Nougat Yo creo que tambien, que lo que mejor iba es MM, he probado algunas customizadas (lineage, openkirin...) y aparte de no poder tener el propio programa de la camara EMUI, suelen dar algunos fallos. ![]()
|
||||
|
||||
Yo seguiria en MM de no ser por la mierda de notificación por imagenes, eso de que me llegue un Whatsapp y en vez de poder poner el icono, me salga la cara de la persona en pequeño...
Nunca me ha gustado la mierda de EMUI |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
|
|
||||
|
||||
Si bien creo que tiene mas opciones en Nougat. |
|
||||
|
||||
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
|
|
||||
|
||||
Pues posiblemente vuelva a MM, aun con la mierda de las notificaciones en barra.
Nougat se me esta realentizando, y cuando juegas a segun que juegos arde. El otro dia usando Waze y Radardroid incluso quemaba y me salia un mensaje en plan "estoy muy caliente y no puedes hacer mas procesos" |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|