|
||||
|
||||
Podrías compartir tus Benchmarks de almacenamiento interno?
Buenas chic@s
Podrían hacer un test con esta app? https://play.google.com/store/apps/d...isk.speed.test Le hice un test de Antutu al Mi A2, y en la memoria ROM me daba un valor muy bajo, entonces he probado con esta app y los resultados son ESTÚPIDOS. Read: 150MB/s Write: 44MB/s Solo para que tengáis una idea, el Redmi Note 5 consigue estos resultados: Read: 211MB/s Write: 205MB/s Esto no hace sentido alguno. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Actualización.
Le acabo de hacer un Hard Reset, y ahora tengo los siguientes resultados: Read: 142MB/s Write: 232MB/s El móvil está más fluido. Conclusión: si te pasa algo así, hazle un Factory Reset. Conclusión 2: después de un tiempo, he vuelto a hacer el test y me da los mismos resultados que antes. Última edición por Fuzileiro_2005 Día 15/08/18 a las 16:50:03 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues miren los míos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cómo se hace hard reset?
|
|
||||
|
||||
He utilizado también este:
https://play.google.com/store/apps/d....a1dev.sdbench Pero me da valores parecidos. Probare con la que dices a ver que tal |
|
||||
|
||||
Esa app parece que ya no está en la Play Store
![]() |
|
||||
|
||||
he estado haciendo diferentes pruebas, y los resultados varían. Unas veces tengo buenos resultados, pero otras veces no.
He hecho lo mismo con el Note 5, pero en ese tengo casi siempre los mismos resultados, superando siempre los 200MB/s |
|
||||
|
||||
Entonces es tontería hacer el hard reset?
|
|
||||
|
||||
Eso es, no me ha servido de nada en realidad.
Pero lo quise hacer por si las moscas. |
|
||||
|
||||
Si teneis el de 32 gigas os va a dar menor velocidad que el de 64.
![]() ![]() ![]() Tengo el mia2 desde hace 10 días que es cuando le pasé esta app....es cierto ya no sale ![]() |
|
||||
|
||||
El modelo que estoy probando es el de 4/64GB
|
|
||||
|
||||
Yo recuerdo que me dio 270 megas read y en write algo menos. Me daba valores parecidos al mi a1 puesto que además utilizan el mismo tipo de memoria.
|
|
||||
|
||||
Cita:
He estado teniendo diferentes problemas, pero solo ayer después de hacerle un speed Test versus un Note 5, es que vi que algo estaba raro. Como es posible que un Note 5 con un Snapdragon 636 le gane a un Mi A2? Será un problema de hardware? Será un problema de firmware? Estoy en el chat de soporte de Xiaomi ahora a ver que me dicen |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo veo bastante normal, pero estoy haciendo un vídeo y comparando ambos terminales, por lo que tengo que ser un poco quisquilloso para estas cosas. Además, si he pagado un poco más por el Mi A2, creo que debería tener un producto más rápido ![]() |
|
||||
|
||||
Puedes explicar el porqué debería ir más lento el de 32Gb? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Cita: