Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/18, 20:18:12
Array

[xs_avatar]
renato1308 renato1308 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 Lite
Tu operador: Movistar
interrogacion Dejo mi P9 y pienso en android Stock

Despues de usar un p9 y un p10 ( mi ultimo movil fue el p9 durante 2 años aprox, ya que el p10 me duro nada -delincuencia de $#%#$), ya es hora de mudarme y estoy pensando en android stock

mi opcion es el pixel 2 xl pero el tema de la pasta y entrar todos los dias a amazon y que no baje, de igual manera que tenga problemas tan puntuales, mi segunda idea es el one plus 6, la verdad que el diseño me enamora, pero no se si hoy a su precio sea la mejor opcion. ( en mi pais ronda los 500 euros) y la ultima es el xiaomi mi a2 pero su diseño no me gusta nada.

Viendo estas tres opciones cual me recomendas, puede que el pixel2 baje cuando salga el 3, es verdad la camara del op6 no es tan bueno

mi presupuesto es de 400 pavos aproximadamente, si puede haber una opcion mejor por ese precio, posteenla

gracias
Responder Con Cita

Viejo 15/08/18, 20:21:52
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

El pixel 2 Xl no creo que baje tanto como para llegar a 400, capaz que llegue a unos 600 o 550 pero no tan bajo.
Mi pregunta principal es porque Android Stock? Si tuviste por tanto tiempo Huawei porque cambiar?
Y sobre los terminales que has puesto la verdad el oneplus 6 no me gusta para nada, en sistema funciona re bien no hay duda pero el altavoz es bastante malo y la batería no destaca como antes.
El xiaomi mi a2 si no te gusta el diseño, olvídate entonces.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/18, 20:24:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
El pixel 2 Xl no creo que baje tanto como para llegar a 400, capaz que llegue a unos 600 o 550 pero no tan bajo.
Mi pregunta principal es porque Android Stock? Si tuviste por tanto tiempo Huawei porque cambiar?
Y sobre los terminales que has puesto la verdad el oneplus 6 no me gusta para nada, en sistema funciona re bien no hay duda pero el altavoz es bastante malo y la batería no destaca como antes.
El xiaomi mi a2 si no te gusta el diseño, olvídate entonces.
La razon es porque pude darme cuenta que la experiencia que te da un pixel es tan sublime para la gente que sigue este mundillo, ese intangible del que tanto se habla, se que uno debe sentir para dar una opinion pero conocimiendome se que me gustara mucho.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/18, 20:47:20
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Opino igual que el compañero, dudo que el pixel 2xl baje tanto (ojalá)

El OP6 creo que tiene buenas cámaras, por lo menos mejor que el mi a2 que has mencionado, y bueno, a la gente le gusta su fluidez y tiene jack de auriculares. La batería no sé que tal es. Y con respecto a los altavoces, si no los usas mucho, creo que daría igual si son mediocres.

Otras opciones por menos de 400€: honor 10 (ya estás acostumbrado a EMUI), nokia 7 plus, mate 10 y quizás el asus zenfone 5z (no sé mucho de ese, por lo que no sabría decir si es recomendable)

Última edición por Sr.Luna Día 15/08/18 a las 20:50:16.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/18, 20:49:25
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
Yo cogería el OnePlus 6. Dudo que el Pixel lo consigas a ese precio, aunque es buena opción también.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/18, 20:51:37
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
HTC u11.
Viejo 15/08/18, 20:59:06
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

El OnePlus 6 es una maquina.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/18, 21:05:33
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por renato1308 Ver Mensaje
La razon es porque pude darme cuenta que la experiencia que te da un pixel es tan sublime para la gente que sigue este mundillo, ese intangible del que tanto se habla, se que uno debe sentir para dar una opinion pero conocimiendome se que me gustara mucho.
Pues cuando lo tengas te daras cuenta de cuan simple y aburrido es android stock... No se como aun se hacen gamas altas con android stock... Es como un ferrari con el salpicadero de un dacia.... No tiene opciones ni añadidos como pueda ser miui o emui y ese intangible del que hablas ya hace años que se esta acortando esa diferencia... Un gama alta con una capa optimizada es muy electrico tambien.. Vease un mi mix 2s o un Huawei p20 pro
Responder Con Cita
Viejo 15/08/18, 21:30:37
Array

[xs_avatar]
monchoman monchoman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010

Despues de usar un p9 y un p10 ( mi ultimo movil fue el p9 durante 2 años aprox, ya que el p10 me duro nada -delincuencia de $#%#$), ya es hora de mudarme y estoy pensando en android stock

mi opcion es el pixel 2 xl pero el tema de la pasta y entrar todos los dias a amazon y que no baje, de igual manera que tenga problemas tan puntuales, mi segunda idea es el one plus 6, la verdad que el diseño me enamora, pero no se si hoy a su precio sea la mejor opcion. ( en mi pais ronda los 500 euros) y la ultima es el xiaomi mi a2 pero su diseño no me gusta nada.

Viendo estas tres opciones cual me recomendas, puede que el pixel2 baje cuando salga el 3, es verdad la camara del op6 no es tan bueno

mi presupuesto es de 400 pavos aproximadamente, si puede haber una opcion mejor por ese precio, posteenla

gracias

Y un Nokia 8?
Responder Con Cita
Viejo 15/08/18, 23:50:14
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Pues cuando lo tengas te daras cuenta de cuan simple y aburrido es android stock... No se como aun se hacen gamas altas con android stock... Es como un ferrari con el salpicadero de un dacia.... No tiene opciones ni añadidos como pueda ser miui o emui y ese intangible del que hablas ya hace años que se esta acortando esa diferencia... Un gama alta con una capa optimizada es muy electrico tambien.. Vease un mi mix 2s o un Huawei p20 pro
Justamente iba a comentar algo parecido, yo estoy contento con el pixel 2 pero es excesivamente simple o sea funciona bien y no se traba, alguna que otra vez tuve algún error o traba pero fue muy de ves en cuando y no me vengan a decir que es mi unidad...
Es pura fluides sin duda pero es re simple, cuando compre el pixel 2 fue porque no encontré stock del mate 10 y estaba sin teléfono, y pensé porque no vamos a probar android stock de un pixel ya que leo que es lo mejor bla bla bla... y si lo es en fluidez pero solo es fluidez... Yo prefiero MIUI o EMUI, me parecen las 2 mejores capas de todos los smartphones porque tienen funciones y características que otras marcas no poseen, como algo que para mi es indispensable la alarma suene aun con el teléfono apagado, gestos para evitar la barra de navegación, gestos para hacer capturas de pantalla, opciones de sonido, etc etc...
Responder Con Cita
Viejo 16/08/18, 00:02:27
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Justamente iba a comentar algo parecido, yo estoy contento con el pixel 2 pero es excesivamente simple o sea funciona bien y no se traba, alguna que otra vez tuve algún error o traba pero fue muy de ves en cuando y no me vengan a decir que es mi unidad...
Es pura fluides sin duda pero es re simple, cuando compre el pixel 2 fue porque no encontré stock del mate 10 y estaba sin teléfono, y pensé porque no vamos a probar android stock de un pixel ya que leo que es lo mejor bla bla bla... y si lo es en fluidez pero solo es fluidez... Yo prefiero MIUI o EMUI, me parecen las 2 mejores capas de todos los smartphones porque tienen funciones y características que otras marcas no poseen, como algo que para mi es indispensable la alarma suene aun con el teléfono apagado, gestos para evitar la barra de navegación, gestos para hacer capturas de pantalla, opciones de sonido, etc etc...
Exacto ahi esta la cuestion, es pura simplicidad, y tener algun añadido util como los que tu comentas pues siempre va bien. Yo ahora estoy con el Huawei P20 pro y va de fabula y como comentas para mi tambien miui y emui son las mejores capas a dia de hoy.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/18, 22:52:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que al final me voy por el op6, ojala todo salga bien
Responder Con Cita
Viejo 18/08/18, 23:26:48
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Creo que al final me voy por el op6, ojala todo salga bien
Seguro que no te defraudará compi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 03:45:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /