ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/18, 00:12:34
Array

[xs_avatar]
MORKAS MORKAS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Yoigo
Fail al instalr TWRP 3.2.3

Saludos, pues he instalado la PHE nuevita, la meto como siempre por Odin, todo correcto, pero si intento meterle el recovery twrp-3.2.3-0-hero2lte.img, me da FAIL enodin, supongo que si es la ultima verison de mi S7 Edge, sera mejor no?, no se porque no me deja meterlo, sin embargo la version twrp-3.2.1-1-hero2lte.img, esa si me deja instalarla, hay algun truco? je je

Por cierto, si rooteo el telefono, no me llegan las actualizaciones automaticas, sin root, creo o supogo que llegarian, pero, me interesa lo del recovery, por poder hacer copia imagen de todo el sistema tal cual haria una imagen de windows por ejemplo, pero esta el problema ese de verificacion al meter el recovery, hay alguna manaera de hacer una copia "espejo" o imagen e todo el sistema, sin meter ni recovery ni root?, gracias...
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 04:10:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /