|
||||
|
||||
Sobre los supuestos fallos del Mix 2
Hola. Estaba buscando adquirir otro smartphone y por las características que busco en él (precio máximo de 350 Euros, NFC, USB tipo C, Quick Charge) creo que el que más se acerca a lo que busco es el Xiaomi Mi Mix 2. Sin embargo, viendo por algunos foros y webs las opiniones y comentarios de dicho terminal me ha parecido que presenta demasiados fallos y algunos puntos débiles. Lo que no sé es si son fallos del modelo en general o bien suceden sólo a algunos usuarios, sucedan por la razón que sea. Lo que pido a quien tenga o conozca el modelo es algún comentario al respecto que me pueda hacer decidirme u optar por otro smartphone. Los fallos o carencias que más me han llamado la atención son:
-La cámara. Parece ser que sobre todo en condiciones de poca luz las fotos dejan mucho que desear. Sin embargo no es algo que me importe mucho; utilizo poquísimo las cámaras de los móviles. -El sonido durante las llamadas. Sonido que parece ser que flutúa en volumen al oyente del otro terminal. Esta es la parte que más me preocupa -El sonido de los vídeos que graba. ¿Es cierto que suena enlatado? -El audio de los WhatsApp de voz. ¿Tan bajos suenan? Es algo que tampoco utilizo mucho, pero que me gustaría saber si es algo general. En fin, a ver qué podéis comentarme. Si habéis notado todo esto, opiniones, posibles alternativas...muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Solo lo de que la cámara, que corresponde más a un gama media baja, que a un gama alta, que es este monstruo del Mi Mix 2, es lo único que te llevo.
En los otros ítems, nada que ver. Solo son casos más atados a las actualizaciones del SO que varían mucho según la región, según si es Miui 9 o Miui 10, estables o betas, ROM chinas, americanas o globales. Compra tranquilo y seguro. |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo de hace poco y la verdad muy contento, muy buena batería, pantalla estupenda, cámara decente, con buena luz y la gcam fotos top con algo menos de luz flojea un poco pero vamos nada de cámara de móvil de gama baja
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo de la cámara precisamente es lo que menos me importa. Me preocupaba más lo del audio en las llamadas.
|
|
||||
|
||||
No lo dudes telefonazo una pasada de móvil. Y tanto que menosprecian su cámara , para mí que no soy mucho de fotos genial. Yo llevo con el 2 meses y todo de lujo . Un móvil con estas características y su precio no lo vas ha encontrar y en diseño , considerado como una obra de arte. Qué más quieres?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo e notado sobre lo del volumen , cuando llego y lo tenia en mis manos tremenda bulla, mientras pasaba el tiempo 2 meses aproximadamente, salio la betamiui10 me anime aprobarla, estuve allí 1 mes también y luego de tirar los audifonos, empeze a usarlo sin audifonos y note que no sonaba tan bien que digamos , lo compare con mi movil antiguo un redmi note 3 pro las proporciones eran que el rn3pro tenia un 100% de bulla mientras el mi mix2 con miui 10 beta tenia un 60% , no se si seré el único.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|