|
||||
|
||||
![]()
Hola!
Llevo varias semanas pensando cambiar el CUST al teléfono, pero como todavía tiene más de año y medio de garantía y Vodafone actualiza relativamente rápido los teléfonos, no había pensado hacerlo... Pero ahora que ha salido la noticia de que con las roms con GPU Turbo no se podrá hacer Rebrand, me da bastante miedo que Vodafone dentro de 1 año abandone las actualizaciones y nos quedemos sin el posible Android P en el Mate 10. Podríais guiarme sobre qué hacer ahora que he decidido hacer rebrand al cust libre? Me he leído todos los mensajes de las chinchetas pero con las últimas noticias estoy hecho un lío y quiero evitar el brick por todos los medios. Hay problemas con las ROMS con Facelock al hacer rebrand, ahora con las de GPU Turbo... Actualmente estoy con la 134(C02) y tengo el código de desbloqueo de Bootloader. ¿Cuál serían los pasos a seguir?. Eso sí, quisiera dejar el bootlader cerrado en caso de que haya que llevarlo al SAT, si no fuera posible, entonces no haría nada. Muchas Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salud2 Última edición por kacarot Día 16/08/18 a las 19:00:37 |
|
||||
|
||||
Justo iba a flashear y me he quedado de piedra a leer esto. Ahora me he quedado a medias (con el bootloader abierto). ¿se puede cerrar sin flashear ni instalar nada? Para recibir solo por OTA
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|