|
||
|
|
||||
|
||||
|
Calidad de sonido en el OP6
Buenas. Me estoy planteando comprarme por Amazon el OP6, pero he leído en algunos sitios que la calidad de sonido es de lata, que se escucha bastante mal este móvil. Me gustaría leer alguna opinion al respecto de alguien que lleve tiempo con este móvil, ya sea de la calidad por altavoz o por auriculares. Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Me estoy planteando comprarme por Amazon el OP6, pero he leído en algunos sitios que la calidad de sonido es de lata, que se escucha bastante mal este móvil. Me gustaría leer alguna opinion al respecto de alguien que lleve tiempo con este móvil, ya sea de la calidad por altavoz o por auriculares. Gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
Se escuchaba así de salida. El sonido se ha corregido. Aún así, no es estéreo, así que no esperes el mejor sonido en un teléfono pero tampoco es malo.
|
|
|
||||
|
||||
|
OPO está dando cada vez mejor hardware en general y se va reflejado en el precio, poco a poco. En el caso del sonido no es malo y desde luego no está a la altura de los estero, sin auriculares.
Pero más que decente desde luego. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo y también he de reconocer que el sonido con auriculares es muy muy bueno, por encima de los terminales premium de Samsung.
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde el lunes, y estaba igual... pero es normal ya que todas las reviews en youtube (o casi todas) te meten el miedo del sonido. La cosa es que cuando lo probé me quedé sorprendido! a ver, es un speaker osea tampoco creas que va a sonar como un home cinema xd pero te puedo decir que vengo de un lg v30 y éste diría que se escucha más fuerte, tanto que según el audio si lo tienes al máximo distorsiona algo. Pero nada que ver con lo que hayas podido escuchar por ahí.
Ahora el tema del sonido por los auriculares... como te digo, vengo de un V30 y su famoso buen sonido de auriculares. Mi opinión es que por el jack de 3.5mm no suena mal, no estaría a la altura del v30 pero se escucha bastante bien. Eso sí, a máximo volumen le echo en falta algo de potencia, pero no significando que suene flojo... simplemente que no suena tan fuerte como el v30. Luego, por auriculares BT, tengo unos Platan Urbanears que los he estado probando con cable y con bt (tienen la posibilidad de enchufarle un cable y no gastar batería o tirar de bt) y bajo mi opinión suena mucho más fuerte a máximo volumen y diría que mejor. De hecho, diría que por bt, éstos auriculares rinden MUCHO mejor en éste Oneplus 6 que en el v30 y han hecho que ahora los use por bt de nuevo ya que tanto para no estar cargandolos, como para no encender el bt y así gastar menos bateria, como que por cable hasta ahora me estaban rindiendo mejor había hecho que dejara de usarlos por bt. En conclusión, buen apartado del audio a mi parecer y una última cosa... la diferencia que le veo respecto al v30 (soy pesado con éste telefono, lo sé, pero es con el que puedo comparar xd) es que el Oneplus 6 saca un sonido con unos mejores graves, más fuertes y más definidos en vez de un sonido más plano que podía escucharse con el v30 (cosa que ya va muy a gustos). Un saludo Última edición por Vinsanity87 Día 18/08/18 a las 09:02:16. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vinsanity87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí al principio me parecía bastante malo, aunque con una actualización lo corrigieron y simplemente me parece normal ahora.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rafasc99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el dolby atmos y el sonido por auriculares bluetooth es excelente, si tienes el magisk y quieres mejorar un poco el del altavoz puedes instalar el stereo mod:
https://forum.xda-developers.com/one...r-mod-t3825810 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||