OnePlus 6 OnePlus 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/08/18, 09:03:30
Array

[xs_avatar]
joseli406 joseli406 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 6

se me ha mojado

Hola amigos hace 2 meses que compre el one plus 6 en amazon, y el miercoles en la piscina llevandolo con una funda aquatica de las que se cuelgan al cuello,no se como a sido pero me ha entrado agua dentro de la funda y el movil se a apagado lo he tenido metido en arroz 3 dias y sigue sin encenderse,alguien sabe si lo he de enviar a Amazon y explicarle el problema o directamente al servicio tecnico y que me puede costar la gracia .


Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 11/08/18, 09:29:53
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,588
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Mala suerte compañero.

Cuando algo no está certificado para el agua lo mejor es no acercarlo, ni con fundas que.... que puede pasar justo lo que te ha pasado.
Mas de un vídeo hay por ahí de quien lo moja y más de uno pensará que genial, que aunque no este certificado puede...
Incluso, estando certificado, si la garantía no lo cubre de forma expresa, lo mejor es no intentarlo, porque si pasa algo se lavan las manos, y su razón tienen si la garantía excluye ese tipo de daños.


Mala suerte, tocará pasar por el SAT y pagar lo que corresponda
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/08/18, 09:34:16
Array

[xs_avatar]
caenix8 caenix8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 2,534
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro - Mi primer smartphone: HTC Magic
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por joseli406 Ver Mensaje
Hola amigos hace 2 meses que compre el one plus 6 en amazon, y el miercoles en la piscina llevandolo con una funda aquatica de las que se cuelgan al cuello,no se como a sido pero me ha entrado agua dentro de la funda y el movil se a apagado lo he tenido metido en arroz 3 dias y sigue sin encenderse,alguien sabe si lo he de enviar a Amazon y explicarle el problema o directamente al servicio tecnico y que me puede costar la gracia .


Un saludo
Que no hombre, esto no puede pasar.... Hay algunos usuarios en este foro que casi recomendaban sumergirlo, que tenia protección pero que no pagaron la certificación....

En fin, lo siento mucho tio
__________________
Prueba las cosas, no dejes que te lo cuenten
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/08/18, 09:42:09
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Yo pediría presupuesto en el sat oficial, si es más del 30% de lo que te costó el movil, ni me planteaba arreglarlo ahí, y en ese caso me iba a la típica tienda de reparación de moviles, para pedir un presupuesto nuevo, que seguramente sea mucho más barato
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/08/18, 09:43:34
Array

[xs_avatar]
oliver101 oliver101 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joseli406 Ver Mensaje
Hola amigos hace 2 meses que compre el one plus 6 en amazon, y el miercoles en la piscina llevandolo con una funda aquatica de las que se cuelgan al cuello,no se como a sido pero me ha entrado agua dentro de la funda y el movil se a apagado lo he tenido metido en arroz 3 dias y sigue sin encenderse,alguien sabe si lo he de enviar a Amazon y explicarle el problema o directamente al servicio tecnico y que me puede costar la gracia .


Un saludo
Habla primero con Amazon y diles que te ha dejado de funcionar de repente, no suelen hacer muchas preguntas y es fácil que te devuelvan el dinero o te lo cambien por uno nuevo. Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/08/18, 10:34:19
Array

[xs_avatar]
elrond elrond no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: htc p3300

Madre mía como para meterlo voluntariamente y hacer fotos. Y los youtubers haciendo pruebas de media hora y el móvil iba genial.
Nos sirve a todos de aviso y lo siento mucho compañero
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/08/18, 10:55:35
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Vitoria
Mensajes: 4,919
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por oliver101 Ver Mensaje
Habla primero con Amazon y diles que te ha dejado de funcionar de repente, no suelen hacer muchas preguntas y es fácil que te devuelvan el dinero o te lo cambien por uno nuevo. Un saludo
La mejor inversión que puedes hacer en esta vida es ser buena persona, no marear de acá para allá como un loco y hacerse la víctima.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a cruzfire su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 11/08/18, 11:22:26
Array

[xs_avatar]
oliver101 oliver101 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
La mejor inversión que puedes hacer en esta vida es ser buena persona, no marear de acá para allá como un loco y hacerse la víctima.

Si lo ha comprado por amazon que menos que preguntarle a ellos que para eso tienen su garantia, pero vamos si tu prefieres ir directamente a que te cobren al SAT de la marca felicidades
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/08/18, 14:21:11
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
se me ha mojado

 Cita: Originalmente Escrito por oliver101 Ver Mensaje
Si lo ha comprado por amazon que menos que preguntarle a ellos que para eso tienen su garantia, pero vamos si tu prefieres ir directamente a que te cobren al SAT de la marca felicidades


La garantía de Amazon no cubre que mojes el móvil.
Lo otro que sugieres es estafar, allá cada uno con su conciencia.
No me extraña que Amazon esté empezando desde hace tiempo a banear a usuarios por este tipos de abusos.... Y al final pagaremos todos por abusar.

Saludos

Última edición por selui Día 12/08/18 a las 14:24:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a selui su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 12/08/18, 21:20:42
Array

[xs_avatar]
fragatino fragatino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Fraga
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
La garantía de Amazon no cubre que mojes el móvil.
Lo otro que sugieres es estafar, allá cada uno con su conciencia.
No me extraña que Amazon esté empezando desde hace tiempo a banear a usuarios por este tipos de abusos.... Y al final pagaremos todos por abusar.

Saludos
Estoy completamente de acuerdo, todo lo demás es estafar y engañar.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fragatino su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 12/08/18, 22:11:43
Array

[xs_avatar]
caenix8 caenix8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 2,534
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro - Mi primer smartphone: HTC Magic
Tu operador: Pepephone
Y luego nos quejamos de los políticos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caenix8 su comentario:
  #12  
Viejo 12/08/18, 22:29:00
Array

[xs_avatar]
lombyzgz lombyzgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: ZGZ
Mensajes: 1,326
Modelo de smartphone: ONEPLUS 6
Tu operador: Movistar
Pero el deber de Amazon no es revisar lo que se devuelve?
Mucho moralista en este foro con una empresa multimillonaria...
Si dejan pasar casos así es su problema si no que lo revisen.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lombyzgz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 13/08/18, 07:57:45
Array

[xs_avatar]
kaire kaire no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Otra
Y que motivo le vas a exponer a amazon para que te restituyan un teléfono de 600€? No creo que te lo cambien diciendo sin más que no enciende y que no sabes porqué (lo cual es mentira). Por muchos millones que tengan si se abusa de un servicio que funciona bien al final terminará repercutiendo en alguien. Amazon ya buscara la forma de compensar la perdida por garantías si se empieza a abusar. Ya sea empeorando las condiciones de devolución o de sus trabajadores.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kaire su comentario:
  #14  
Viejo 13/08/18, 10:18:22
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

Amazon ya tiene, desde hace algún tiempo, no mucho, una "lista negra" de clientes que "devuelven mucho" o "por costumbre", estos reciben un aviso o directamente cancedlan la cuenta.

Obviamente éste no sería el caso, no obstante queda patente de que Amazon "no es tonta" y empieza a tomar algunas medidas en sus intereses.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/08/18, 10:53:00
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Yo tiraría de presupuesto de sat oficial o de tienda de reparación...enviarlo a amazon me parece perder el tiempo..vas a intentar colarlo por garantía y en cuanto vean la humedad va a venir de vuelta...vamos que vas a perder tiempo..Creo yo...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/08/18, 11:24:31
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Yo tiraría de presupuesto de sat oficial o de tienda de reparación...enviarlo a amazon me parece perder el tiempo..vas a intentar colarlo por garantía y en cuanto vean la humedad va a venir de vuelta...vamos que vas a perder tiempo..Creo yo...

Y no hay que olvidar lo que todos sabemos (o debiéramos): todos los móviles cuentan con un "chivato" para saber si se han mojado (incluso los que están certificados contra agua).
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/08/18, 11:27:24
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por albmik Ver Mensaje
Y no hay que olvidar lo que todos sabemos (o debiéramos): todos los móviles cuentan con un "chivato" para saber si se han mojado (incluso los que están certificados contra agua).
Exacto, a eso me refería... en cuanto lo manden al sat para tramitarlo por garantía, van a ver los chivatos esos, y te van a mandar presupuesto para pagar la reparación, con lo cual, para eso mejor directamente pedir presupuesto, y si es caro, tirar de tienda de reparación de móviles... me parece que el tiempo tiene un valor, y perderlo así, yo no lo veo...sobretodo porque en esos importes altos, no creo que amazon directamente devuelva el dinero...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/08/18, 11:50:17
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
Amazon tiene la obligación legal de ocuparse del caso. Puedes decir la verdad o no (allá tú), luego ellos verán con qué atención y recursos estudian el caso (dado que el caso se te derivará a su especie de servicio técnico que resolverá el caso por email), o si aplican una solución más o menos generosa. Esto no tiene que ver con una devolución por capricho por la que puedan banear tu cuenta. Se trata de su obligación legal durante dos años de dar una respuesta al consumidor cuando este tiene un problema y de su política comercial con sus consumidores. Para nada les estás obligando a hacer nada que no quieran hacer. Al revés, les gusta ser espléndidos, más que cualquier otra empresa, para utilizarlo como argumento de venta. Mi consejo sería que hables con ellos, comentando el problema, sin exigir nada, y en general se portan muy bien.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/08/18, 12:01:17
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vicsazar Ver Mensaje
Amazon tiene la obligación legal de ocuparse del caso. Puedes decir la verdad o no (allá tú), luego ellos verán con qué atención y recursos estudian el caso (dado que el caso se te derivará a su especie de servicio técnico que resolverá el caso por email), o si aplican una solución más o menos generosa. Esto no tiene que ver con una devolución por capricho por la que puedan banear tu cuenta. Se trata de su obligación legal durante dos años de dar una respuesta al consumidor cuando este tiene un problema y de su política comercial con sus consumidores. Para nada les estás obligando a hacer nada que no quieran hacer. Al revés, les gusta ser espléndidos, más que cualquier otra empresa, para utilizarlo como argumento de venta. Mi consejo sería que hables con ellos, comentando el problema, sin exigir nada, y en general se portan muy bien.
Estoy totalmente de acuerdo.....Y añado que yo diría la verdad....Más que nada porque como les mientas (Eso es decisión personal) y te pillen esa mentira.....Estarás "Fichado" por Amazon para próximos problemas.......
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/08/18, 13:25:18
Array

[xs_avatar]
oliver101 oliver101 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
La garantía de Amazon no cubre que mojes el móvil.
Lo otro que sugieres es estafar, allá cada uno con su conciencia.
No me extraña que Amazon esté empezando desde hace tiempo a banear a usuarios por este tipos de abusos.... Y al final pagaremos todos por abusar.

Saludos
Lo de estafar lo dices tú, si yo compro el móvil por Amazon y ellos no se encargan de revisarlo es problema suyo...para estafadores y explotadores ya están ellos con sus trabajadores
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6



Hora actual: 07:34:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /