Avisos

Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/08/18, 18:34:04
Array

[xs_avatar]
pabloskyyy pabloskyyy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 plus
Tu operador: Orange
Enviar al sat

Buenas, he restablecido el teléfono de fábrica, y nada, la cámara superlenta sigue sin grabar en auto y en manual graba descompasado no cuando le doy, quiero mandar el teléfono al sat, tengo un seguro echo cuando compre el móvil, mi pregunta es, por donde lo mando, por el seguro que hice, por el sat normal o por la tienda orange donde lo compre, y que me darán otro móvil reparado de otra persona? El mio? O uno nuevo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/08/18, 19:20:31
Array

[xs_avatar]
manolito69 manolito69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: huelva
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: Samsumng Galaxy S24 ultra 5 G
Tu operador: Vodafone
De Samsung, por suerte no te puedo decir nada, pero lo que debes de hacer es hablar con Samsung directamente, tienen un chat en directo en su página. Yo con HTC lo hacía así y es lo mejor. Mandé uno, para un amigo, una vez con Samsung, y se lo tramité yo por el chat, dándome la opción de que yo lo llevase al sat más cercano, o bien me lo recogían y lo llevaban ellos al sat central. No te compliques.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/08/18, 23:45:34
Array

[xs_avatar]
pabloskyyy pabloskyyy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 plus
Tu operador: Orange
Ok gracias compañero
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 11:23:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /