|
¿Merece la pena el día de hoy?
Saludos compañeros.
Mi moto 360 a llegado a su fin. La batería a dicho basta y no me da mas que problemas, y ya tiene su tiempo y no tengo ganas de ponerme a mandarlo, a saber que me cobraran, esperas etc... Entonces, he visto que con el s3, el s2 ha bajado mucho, he visto algunos a 150€. El s3 no me llega el presupuesto. ¿Como está a día de hoy? He leído algunos temas por aquí como el de que solo puedes ver el ultimo whatsapp, y algunas cosillas mas que me han dejado un sabor de boca regulero. Ha mejorado últimamente? Como reloj, el apartado físico, lo veo precioso, pero sin embargo buscando he encontrado algún huawei watch 2 a buen precio (no 4g), que no me interesa tampoco mucho hablar con el reloj. Pero claro lleva wear os, que en teoría esta algo mejor depurado. Consejos? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Como consejo y experiencia propia compraria un s2 o s3 si mi telefono es samsung, yo personalmente he usado mi s2 con telefonos huawei como un p9 y un p10 lite y me ha dado algun que otro problema.
Ahira lo uso con un s7 edge y anteriormente con un note3 y ni una sola pega! Estoy encantadisimo con el usandolo eso si con un telefono samsung! |
Gracias de parte de: | ||
|
Tengo el one plus 3t, pero según leo por ahí es compatible con todos, me dará alguna pega?
|
|
||||
|
||||
Unos diran que sin problemas, yo por experiencia propia digo que he tenido problemas de desconexiones, problemas de sincronización y poco mas! Pero he tenido problemas! Y tenia las 3 apps que requiere para usarse en telefonos no samsung.
|
|
Entonces me recomiendas forzar un poquito y irme a por el huwaei watch 2? Nunca lo he visto en realidad pero por fotos y eso me parece un pelin gordo de grosor.
|
|
||||
|
||||
Ni lo recomiendo, ni no lo recomiendo.
Solo digo que si usas un telefono huawei compres un reloj huawei o android wear! Asi evitaras posibles problemas! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Bueno pues hoy recibió una actualizacion para que este a la par del s3 y sport. La verdad me sorprendió mucho pensé que Samsung ya no lo actualizaría asi que ahora vele mucho mas la pena y mas al precio que esta
|
|
||||
|
||||
Cita:
el que no puedas responder desde el gear no problema del reloj, sino de WhatsApp y ahora con la actualización merece la pena 1000%. |
|
||||
|
||||
Hola,
yo he probado el S2 y el S3. Son muy similares, pero el S3 se me hace muy grande. Me parece más coqueto el S2 que es el que mantengo y que volvería a comprar. Recientemente se ha actualizado y tiene muchas de las posibilidades del S3. Con respecto al tema de notificaciones y Whatsapp, hay Apps (de pago) que te enviarán todas al Reloj. Saludos |
|
Buenos días, bajo mi punta de vista el S2 tanto el Sport como el Classic a día de hoy es de lo mejorcito que hay en el mercado en cuanto a relación calidad/precio, todo dependerá de qué uso le vayas a dar. A mi personalmente me encanta y ya llevo 3 años con él y funcionando como el primer día, además como dicen los compañeros este mes hemos recibido una actualización! por sorpresa de todos ... jejejeje ... si lo quieres para hablar por el whatsapp desde el reloj olvidate ya que no vas a poder (a mi personalmente no me importa, veo que me llega un whatsapp y cojo el teléfono), pero para el dia a dia va genial, tema shealt mejorado, spotify, correo, si vas a correr no necesitas el teléfono ya que puedes añadir música al reloj, tiene FRC, el bisel va genial, etc ... y con la nueva app de presentaciones ppt para mi trabajo genial, así que como siempre, dependerá del uso y del tema del whatsapp, saludos!
|
|
||||
|
||||
Da igual de quién fuera la culpa. El no poder contestar le perdía una de sus utilidades más básicas... Es evidente que ahora cambia la cosa.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si da igual de quien fuera la culpa porque del Gear S3 tampoco se podía responder a los mensajes y no x un fallo de una aplicación un reloj o móvil deja de ser menos. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Que tu recomendarias un Smartwatch de más de 300€ cuando en ese momento no podía contestar whatsapp, lo entiendo pero solo me compadezco del que recibiera esa recomendación. Solo le transmití al compañero que mientras eso pasara, lo mejor era esperar. Ahora ya se ha solucionado... totalmente recomendable. Creo que no es muy difícil de entender... |
|
||||
|
||||
Nadie habló de deshacerse. Siemplemente de esperar en su compra...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por eso digo que no me deshago de él porque una aplicación (que para vosotros parece esencial) no esté optimizada. Hay otras alternativas al whatsapp, pero hay demasiado enganchado a él, por diferentes motivos |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que hay que meter caña a Samsung para que llegue a un acuerdo con Whatsapp y creen de una pvez la APP para Tizen. |
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo a todos mis contactos en Telegram. ¿De verdad no hay alternativa o tú no tienes alternativa? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Todos en tu caso? Permíteme dudar. Ahora bien si es así me alegro por ti. ¿Grupos activos en uno y en otro? 0 vs 13. Sigue siendo mi caso pero... Creo que se puede extrapolar a mucha gente. Buenas noches. Última edición por danihg Día 07/04/18 a las 00:21:25 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:42:03 (GMT +2)