Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/08/18, 11:36:36
Array

[xs_avatar]
FranST FranST no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Yoigo
Problema GPS en MIUI 9.6.x

Buenos días.

Desde que actualicé a MIUI 9.6 el GPS me hace cosas raras y no soy capaz de resolverlo (quizás sea una cosa muy tonta pero no doy con ello).

Resulta que cuando activo el GPS desde la barra de notificaciones, siempre me lo activa como "Solo dispositivo" y cuando cambio a las otras dos opciones, estas se seleccionan pero no funcionan, es como si las 3 opciones actuaran como "Solo dispositivo".

También otra cosa que me pasa es que cuando le doy a desactivar el GPS desde la barra de notificaciones, este se desactiva pero cuando entras desde el Menú o simplemente presionando el icono, aparece activo y en "Ahorro de batería", no se desactiva por completo.

A ver si me podéis echar una mano con esto ya que llevo varias semanas buscando por la web y no doy con la solución.

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/08/18, 15:20:37
Array

[xs_avatar]
corsair121 corsair121 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4
Tu operador: Simyo
Lo que si me ha pasado a mí es que una vez he usado el GPS con alguna aplicación, lo desactivo y al cabo de un tiempo aparece el icono de GPS al lado de la batería, pero si entro en el GPS está desactivado. No hay manera de quitarlo si no es reiniciando.

9.6.1.0 redmi note 4 mtk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/08/18, 08:24:02
Array

[xs_avatar]
FranST FranST no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por corsair121 Ver Mensaje
Lo que si me ha pasado a mí es que una vez he usado el GPS con alguna aplicación, lo desactivo y al cabo de un tiempo aparece el icono de GPS al lado de la batería, pero si entro en el GPS está desactivado. No hay manera de quitarlo si no es reiniciando.

9.6.1.0 redmi note 4 mtk
A mi eso me pasaba en MIUI 8, actualicé al 9 y todo funcionaba bien hasta llegar a estas dos últimas estables que me va así el GPS.

Si no hay solución lo que haré es reset de fabrica o probar ya la beta de MIUI 10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4



Hora actual: 02:05:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /