|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S9+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S9+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos cámara nativa vs gcam
Ggggcvbb
Última edición por Fabri245 Día 25/07/18 a las 22:53:26. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fabri245 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de probar y de momento no vale la pena. Me imagino que deben ir puliendo las versiones, pero lo que he probado no me ha gustado nada. Además no me aparece el modo retrato (que es el único que me gusta de los ejemplos que has puesto). También debo decir que las fotos que has puesto de tu cámara principal no son ni medio normales. Muy muy mala calidad. Si algo bueno tiene este móvil es que en general y en casi todas las condiciones, hace fotos más que decentes, y las que has puesto tú parecen de una móvil de gama media-baja. (Se salvan bien pocas) No sé a qué se debe
. Supongo que será por la compresión de las imágenes, pero aún así se ven como con una nieblina extraña.Aún así gracias por el aporte. La instalación es increíblemente sencilla. Para instalarla en mi antiguo Mi A1 me tiré un buen rato con modos recovery, aplicaciones, drivers... aquí es instalar la .APK y listo. Última edición por LIEVANOVSKI Día 25/07/18 a las 22:19:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de probar y de momento no vale la pena. Me imagino que deben ir puliendo las versiones, pero lo que he probado no me ha gustado nada. Además no me aparece el modo retrato (que es el único que me gusta de los ejemplos que has puesto). También debo decir que las fotos que has puesto de tu cámara principal no son ni medio normales. Muy muy mala calidad. Si algo bueno tiene este móvil es que en general y en casi todas las condiciones, hace fotos más que decentes, y las que has puesto tú parecen de una móvil de gama media-baja. (Se salvan bien pocas) No sé a qué se debe
. Supongo que será por la compresión de las imágenes, pero aún así se ven como con una nieblina extraña.Aún así gracias por el aporte. La instalación es increíblemente sencilla. Para instalarla en mi antiguo Mi A1 me tiré un buen rato con modos recovery, aplicaciones, drivers... aquí es instalar la .APK y listo. ![]() Última edición por Fabri245 Día 25/07/18 a las 22:52:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si hay alguna app que grabe 4K a 60fps mas de 5 minutos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas si es verdad la cámara no es muy buena las fotos no salen muy buenas en cambio en el note 8 salen perfectas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||