|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Diferencia Volumen Audio Jack Roms MIUI Vs AOSP??
He hecho instalaciones limpias a mi RN5 de ROMs MIUI (Xiaomi Global, Xiaomi EU, ROS MIUI) y de ROMs AOSP (Lineage OS, Pixel Experience y ROS AOSP).
Todo en busca de mejorar o aumentar el volumen de los auriculares a través del jack 3.5mm. He llegado a la conclusión que con todas las ROMs AOSP el volumen de estos aumenta significativamente, al grado de lastimar los oídos si se llega al maximo volumen. Sin embargo en todas las ROMs MIUI, el volumen por los auriculares se queda corto, aunque en la global la cosa es mucho peor. Sé que muchos, en ROMs MIUI editan la región a andorra y la verdad no lo he hecho, pero, realmente con esta solución llega al nivel de volumen de las AOSP??? Saben por qué tanta diferencias de volumen por el jack de ROMs MIUI a las AOSP?? Me gusta usar como sistema MIUI pero esto del volumen de los auriculares me molesta bastante. Alguna solución para que en MIUI tenga el mismo nivel de volumen que en las AOSP?? Gracias de antemano a todos. |
|
|
||||
|
||||
Yo uso MIUI stock y no lo encuentro bajo el volumen de hecho lo tengo siempre 1 nivel mas de la mitad, en la EU si lo encontraba mas bajo que lo tenia al maximo.
Si no me equivoco limitan el volumen por auricular por una norma, de hecho en mi antiguo movil huawei el volumen maximo era la mitad de lo que es mi actual xiaomi.
|
||||
|
||||
Pues para mí es al contrario...
Con miui (región Andorra) el volumen es más alto que con cualquier custom ROM ya sea android 8.1 o Android 9.0 |
|
||||
|
||||
Puede que tengas razón pero generalmente instalo las ROMs tal cual sin root. Y me parece que rootear solo para eso es pérdida de tiempo. No conoces otra manera de cambiar la región en ROMs Miui sin rootear???
|
|
||||
|
||||
Imagino que desde el recovery accediendo al terminal y cambiando la línea correspondiente del build.prop, puedes cambiar la region
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y si el móvil lo tienes abierto el bootloader y twrp por poner (magisk- (root) ) con un módulo de sonido no cuesta tanto si quieres aún aumentarlo mas |
|
||||
|
||||
Tengo ROM stock miui y cambie los valores del Jack en vendor/etc mixer_paths. Suena muy fuerte ahora .
|
|
||||
|
||||
Solo se preocupan por decibelios ,que teniendo unos audífonos con baja impedancia se soluciona ,ejemplo unos kz zs10 no llegas a subir todo el volumen tengas la región que quieras ,hay cosas más importantes en este terminal como la claridad ,activar el hi res (24 bit ) en nuestro terminal ya que el sd636 lo soporta , utilizar ainur Sauron para utilizar distintos efectos 3d ,utilizar viper4android para lograr un rango dinámico que se noten los defectos en la grabación de las canciones ,utilizar música en formato Flac ,wav o cualquier formato sin pérdidas ,en fin no me quedaría solo con que suene más fuerte ,saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Solo se preocupan por decibelios ,que teniendo unos audífonos con baja impedancia se soluciona ,ejemplo unos kz zs10 no llegas a subir todo el volumen tengas la región que quieras ,hay cosas más importantes en este terminal como la claridad ,activar el hi res (24 bit ) en nuestro terminal ya que el sd636 lo soporta , utilizar ainur Sauron para utilizar distintos efectos 3d ,utilizar viper4android para lograr un rango dinámico que se noten los defectos en la grabación de las canciones ,utilizar música en formato Flac ,wav o cualquier formato sin pérdidas ,en fin no me quedaría solo con que suene más fuerte ,saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|