|
||
|
||||
|
||||
Problema al detectar red Wifi
Saludos Cordiales ,Ayer estuve en casa de un amigo (ya que aun en mi casa no habia realizado la conexion a Wifi) ,y la conexion y deteccion de red se realizo correctamente y detecto su router sin ningun problema y todo se pudo llevar a cabo , al llegar a mi casa e intentar realizar la conexion via Wifi ,no me aparece mi red ,en cambio si que me aparecen todas las de mis vecinos , con esto quiero decir que mi Smartwatch no tiene ningun tipo de problema , Os escribo ya que estoy un poco preocupado y espero me podais ayudar,Muchas Gracias.
Un Cordial Saludo |
|
|
||||
|
||||
¿Que tipo de configuración usas en tu router?
Podría ser un problema de bandas de emisión del router o de frecuencias. David más datos y podremos ayudarte mejor. Saludos. |
|
||||
|
||||
Ante todo agradecerte mucho tu respuesta straycat, aqui si que me dejas completamente ajeno a lo que me dices ,o como vulgarmente se podria decir soy un analfebeto con respecto al tema routers ,no te puedo responder a lo que me preguntas lamentablemente ,decirte que llame al sat de movistar y ellos me dijeron que todo en la linea esta bien por lo que no me podian dar solucion a este tema , y lamentablemente a tu pregunta no te puedo responder , lo siento mucho , si hay algo en lo que amablemente bien por aqui o por privado por no saturar el el foro me pudieras ayudar estaria muy agradecido sino de todos modos ,tambien agradezco muchisimo tu respuesta , te envio un cordial Saludo ,y a todos .mi mail por si lo quieres es [email protected]
Gracias y perdon al Foro por mi inexperencia en este caso. |
|
||||
|
||||
Saludos Amigos ,Deciros que ya encontre la solucion , mi router tiene dos tipos de conexion , y como yo siempre con mis moviles y tablets me conectaba a la red "Rapida" o de mas alcance no habia problema para identificarla , y lo que sucedia es que el smartwatch, si ,que detectaba mi router pero a una red que yo ignoraba que existiese y al darle la vuelta al router pude ver el nombre y la clave de dicha red , llamarme torpe ,pero asi son las cosas ,muchas gracias a todos ,y perdonar por esta soberana Tonteria.
Un Cordial Saludo. |
|
||||
|
||||
Muchas Gracias por todo.
Un Cordial Saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|