Huawei Watch 2 Huawei Watch 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/18, 17:37:55
Array

[xs_avatar]
dive
Usuario invitado

Problema al detectar red Wifi

Saludos Cordiales ,Ayer estuve en casa de un amigo (ya que aun en mi casa no habia realizado la conexion a Wifi) ,y la conexion y deteccion de red se realizo correctamente y detecto su router sin ningun problema y todo se pudo llevar a cabo , al llegar a mi casa e intentar realizar la conexion via Wifi ,no me aparece mi red ,en cambio si que me aparecen todas las de mis vecinos , con esto quiero decir que mi Smartwatch no tiene ningun tipo de problema , Os escribo ya que estoy un poco preocupado y espero me podais ayudar,Muchas Gracias.

Un Cordial Saludo
Responder Con Cita

Viejo 15/08/18, 19:53:26
Array

[xs_avatar]
straycat straycat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: One PLUS 8 Pro
Tu operador: MasMóvil
¿Que tipo de configuración usas en tu router?

Podría ser un problema de bandas de emisión del router o de frecuencias.

David más datos y podremos ayudarte mejor.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/18, 08:11:11
Array

[xs_avatar]
dive
Usuario invitado

Ante todo agradecerte mucho tu respuesta straycat, aqui si que me dejas completamente ajeno a lo que me dices ,o como vulgarmente se podria decir soy un analfebeto con respecto al tema routers ,no te puedo responder a lo que me preguntas lamentablemente ,decirte que llame al sat de movistar y ellos me dijeron que todo en la linea esta bien por lo que no me podian dar solucion a este tema , y lamentablemente a tu pregunta no te puedo responder , lo siento mucho , si hay algo en lo que amablemente bien por aqui o por privado por no saturar el el foro me pudieras ayudar estaria muy agradecido sino de todos modos ,tambien agradezco muchisimo tu respuesta , te envio un cordial Saludo ,y a todos .mi mail por si lo quieres es [email protected]

Gracias y perdon al Foro por mi inexperencia en este caso.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/18, 09:19:07
Array

[xs_avatar]
dive
Usuario invitado

Saludos Amigos ,Deciros que ya encontre la solucion , mi router tiene dos tipos de conexion , y como yo siempre con mis moviles y tablets me conectaba a la red "Rapida" o de mas alcance no habia problema para identificarla , y lo que sucedia es que el smartwatch, si ,que detectaba mi router pero a una red que yo ignoraba que existiese y al darle la vuelta al router pude ver el nombre y la clave de dicha red , llamarme torpe ,pero asi son las cosas ,muchas gracias a todos ,y perdonar por esta soberana Tonteria.

Un Cordial Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/18, 15:28:58
Array

[xs_avatar]
straycat straycat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: One PLUS 8 Pro
Tu operador: MasMóvil
Me alegro mucho de que hayas podido solucionar el problema.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/18, 11:10:58
Array

[xs_avatar]
dive
Usuario invitado

Muchas Gracias por todo.

Un Cordial Saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Huawei Watch 2

Hora actual: 10:38:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /