|
||
|
||||
|
||||
749 euros.. Fiable Tuimeilibre?
Hola, en páginas de chollos están poniendo cupón para comprar el P20 Pro por 749 euros en Tuimeilibre. Es muy buen precio.
La web es fiable? Me refiero a: No son reacondicionados? Tienen garantía europea? Sí te llega con problemas da facilidades para recuperar el dinero o sustitución por otro nuevo? Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola, en páginas de chollos están poniendo cupón para comprar el P20 Pro por 749 euros en Tuimeilibre. Es muy buen precio.
La web es fiable? Me refiero a: No son reacondicionados? Tienen garantía europea? Sí te llega con problemas da facilidades para recuperar el dinero o sustitución por otro nuevo? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
Sí, son fiables mucha gente del foro ha comprado allí y de han hecho conjuntas. Por las dos primeras preguntas no te preocupes, ya la tercera no sé.
|
|
||||
|
||||
Las cajas son reprecintadas, al menos en Samsung...y la factura que emite es un tanto dudosa..facturan según artículo 135 al 139 de la LEY DE IVA...ósea vienes usados. Yo no compro más ahi
|
|
||||
|
||||
Yo no puedo decir nada de esta tienda, ya que no he tenido ocasión. En alguna que otra conjunta que he estado han ofrecido precio, pero al final no se la han llevado.
Hoy ponen una oferta con el P20 pro a 753 euros. Código WEEKP20RO. No sé si funciona, por si a alguien le interesa... |
|
||||
|
||||
yo lo que no se es si es el azul o el twilight, pro que ponen la foto del twilight, pero en la descripción pone azul
|
|
||||
|
||||
Les he escrito y me han respondido esto
Todos los anticulos nuestros son nuevos y con 2 años de garantia por el fabricante. Un saludo. Mostrar texto citado |
|
||||
|
||||
Aquí podeis ver opiniones varias
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1389046 https://www.htcmania.com/showthread.php?t=778488&page=4
|
||||
|
||||
yo compre el móvil en azul el viernes y ya me pone el estado: enviado
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si, 3 dias pero sin contar sabado y domingo, y yo lo compre el viernes x la tarde
|
|
||||
|
||||
ya esta en reparto, asi q me llega hoy
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya lo tengo en casa pero estoy trabajando, lo de la garantía me escribieron y me dijeron q eran 2 años y q podía llevarlo a cualquier sat de Huawei, a the phone house o tramitarlo a través de ellos, que lo hiciera como más me gustase, a mi me pilla cerca el the phone house, así q en caso de necesitarlo lo llevaría allí, enseñando la factura me dijeron
|
|
||||
|
||||
Ya lo tengo en casa pero estoy trabajando, lo de la garantía me escribieron y me dijeron q eran 2 años y q podía llevarlo a cualquier sat de Huawei, a the phone house o tramitarlo a través de ellos, que lo hiciera como más me gustase, a mi me pilla cerca el the phone house, así q en caso de necesitarlo lo llevaría allí, enseñando la factura me dijeron
![]() Todo bien? Precintado ok? Factura ok?, Con IVA e IMEI en la misma? Cuéntanos. Estamos ansiosos. Unas fotos del bicho en azul, porfa .... Última edición por Mondoshawan2 Día 18/04/18 a las 19:07:44. |
|
||||
|
||||
Ya lo he visto, el móvil es azul, aunk la foto q venia era twilight, pero vamos, en la definición decía q era azul, y es Dual sim, tiene para dos tarjetas sim
|
|
||||
|
||||
La factura te viene con el global, pone precio total con iva: 749 euros, eso es lo q pone, no te viene desglosada ni te viene el imei
La caja te viene precintada de fabrica, no está ha sido abierta |
|
![]() |
![]() |
||||||
|