|
||
|
||||
|
||||
Supercarga desactivada?
He conectado el móvil con 27% o algo menos pero aprox. y no me ha aparecido la supercarga.
No se supone que debe ponerse hasta el 40-50%?? Todo con los cables originales, vamos como siempre. Sé que con 20% o así empieza a 20.8% y creo q pone supercarga. |
|
|
||||
|
||||
Y me bajé el ampere y estaba a unos 1700~ la carga. La verdad q desde q hice rebrand hay cosas que van diferente que antes (a peor). Una es el tema de whatsapp web y la otra es esta. |
|
||||
|
||||
En lo personal en cualquier nivel de la batería me muestra supercarga, podría ser tu cable en el sentido de algún jalón fuerte al desconectarlo
|
|
||||
|
||||
eso aparece en este video por ejemplo al 90 y pico y con carga rápida, aunque tenía entendido que a partir del 50% o así dejaba la supercarga y simplemente era carga normal-rápida. Pero es q con 27% es la primera vez q no me aparece lo de supercarga... Q en 1h o así ya tenía 99% pero igualmente, según ampere estaba a 1700 y la super es a 5000 no? o aprox? |
|
||||
|
||||
eso aparece en este video por ejemplo al 90 y pico y con carga rápida, aunque tenía entendido que a partir del 50% o así dejaba la supercarga y simplemente era carga normal-rápida. Pero es q con 27% es la primera vez q no me aparece lo de supercarga... Q en 1h o así ya tenía 99% pero igualmente, según ampere estaba a 1700 y la super es a 5000 no? o aprox? ![]() Si tengo entendido que es arriba de los 4000 o 5000, podría ser también que alguna parte de la rom no este tomando correctamente la carga o en su momento que el cargador este dañado |
|
||||
|
||||
el cargador tiene 3 semanas como el móvil. Cuando me quede sin batería lo probaré.
|
![]() |
![]() |
||||||
|