![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que movil para sustituir mi one plus 3T
Hola a todos.
Necesito cambiar de aquí a 6 meses mi op3t. Tiene un problema con el Bluetooth y no puedo jugarme la con el coche. Necesito que funcione con el manos libres de mi coche. Que puedo comprar interesante hasta los 450 euros? Necesito memoria, ya que vengo de uno con 128g , o sino tarjeta sd. Doble sim no uso. Y cámara para fotos ocasionales, no me preocupa demasiado. Estaba esperando el op6T, pero si también tiene fallos de Bluetooth, no me interesa. Estoy abierto a recomendaciones. Gracias. |
|
|
HTC u11.
Tengo un HTC (one M7) y nunca me ha dado un problema para emparejar con nada aún a día de hoy. |
|
||||
|
||||
Los que te mencionan los compañeros son buenas opciones.
|
|
||||
|
||||
Honor 10 y por algo mas huawei p20
|
|
||||
|
||||
Si le das mucha importancia al BT mira algo con la versión 5.0, yo al menos en comparación con el 4.1 lo noto más estable, con menos cortes y sobre todo, más eficiente energéticamente. El op6 tiene esa versión veo, es de suponer que el 6t también
Viniendo de un op3t, sería uno de esos el que te recomendaría. El problema que comentas seguramente sea de tu terminal más que algo generalizado |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Preguntaré en el foro del op6, a ver si pasa. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Estando en un OnePlus 3T, yo me iría a por el OnePlus 6 compi.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|