|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Beats Solo3 Wireless RED Edition Precintados * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Beats * Modelo: Solo3 Wireless * Precio: 190 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo y precintado * ¿Desperfectos?: No * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Precintado * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Granada * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío a cargo del comprador. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 13 de Agosto * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo Beats Solo3 RED Edition, rojos, precintados. Los vendo porque venían de regalo con la compra de mi MacBook Pro, con la promoción de Back to School de Apple. Recogidos en la Apple Store de La Cañada (Marbella). Originalmente cuestan 299,95€. Totalmente precintados. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por aleterrui Día 20/08/18 a las 21:38:41. Razón: No puedo venderlos |
|
![]() |
![]() |
||||||
|