Noticias y comentarios sobre Huawei Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/18, 17:53:56
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

Exclamation HUAWEI anuncia el cierre definitivo de BOOTLOADERS

Para poder proveer de una mejor experiencia y evitar posibles fallos debido a la instalación de ROMS, el servicio de DESBLOQUEO DE BOOTLOADER se cerrará definitivamente para todos los productos lanzados a partir del 24/05/2018.

Para productos lanzados antes del 24/5/2018 el servicio se detendrá dentro de 60 días.

Gracias por su comprensión y blah blah blah.

GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 11/08/18, 01:44:54
Array

[xs_avatar]
ElAndroideMW ElAndroideMW no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2018
Modelo de smartphone: Huawei Y5 Lite 2017, Huawei P8 2015
Tu operador: Movistar
No deberia de hacer asi... Yo tuve un serio problema con un Huawei P8 Lite que consegui por ahi. El movil traia la famosa compilacion "Balong"... Y fue un dolor de cabeza flasharlo, porque para entonces el servicio estaba desactivado... Envie E-Mails, tuve Chat En Linea, y nada me resolvia... Hasta que un dia, me di cuenta que reaperturaron el servicio... Pero, en si, fue un completo estorbo.

Recientemente envie un E-Mail como queja acerca de eso. Pero la respuesta fue aburrida... Tipico "bla bla bla".

Creo que Huawei se encarga de darnos el mejor producto posible, pero que se tomen a pecho lo del Bootloader es muy desmotivador. Porque, el movil ya es nuestro! No nos regalaron nada, nosotros los hemos comprado! Me explico...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ElAndroideMW su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei

Hora actual: 11:46:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /