|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Motorola Z3, así encaja dentro del catálogo completo de smartphones Motorola en 2018 ![]() Leemos en xatakamovil.com "Lenovo, los dueños de la marca Motorola han vuelto a esperar a la segunda mitad del año para comenzar a renovar su gama más alta con un precio más ajustado al de sus rivales tradicionales por quedarse con un procesador de 2017. Se trata del Moto Z3 que vuelve a dar un empujón al espíritu diferenciador de los Moto Mods y harán al móvil compatible con las primeras redes 5G en EEUU. Para poner en perspectiva cómo tiene organizado Motorola sus diferentes familias de teléfonos dentro del catálogo de móviles en 2018 y conocer fácilmente las diferencias entre modelos de la misma categoría, hemos recopilado las 10 propuestas más llamativas destacando lo más atractivo que aporta cada modelo junto a todas las especificaciones, precio y análisis en vídeo." fuente: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
Esto ya no es Motorola, es Lenovo. Y me parece una porquería calidad precio .
|
|
||||
|
||||
Esa cámara sobresaliendo del plano trasero del movil me parece mi que será el blanco de toda clases de arañones.
|
|
||||
|
||||
No está mal
||||||
|