|
||
|
||||
|
||||
Bixby en español para cuando???
Abro este tema para saber informacion o rumores de cuando estará disponible el asistente de samsung en nuestro idioma, ya que por mucho que se comunica uno con ellos siempre la misma respuesta "estamos en ello". Aunque leí hace tiempo por la red que en EEUU esta disponible nuestro idioma. No se, pero en mi opinión es algo en que se tienen que poner las pilas, pero ya. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
coincido contigo, en ingles funcionao decente y permite hacer cosas chulas como activar y desactivar funciones, etc. había un tutorial por ahí para ponerlo en español latino pero no es lo mismo.
Y si ya es hora, el galaxy s8 tiene ya un año y se supone que venía con bixby y luego sin voz que activaron a los meses, luego inglés y koreano. Es lo mismo que samsung pay, se supone que se puede pagar desde el reloj desde el Gear S... y vamos a punto de salir el S4 y nada |
|
||||
|
||||
El botón izquierdo que activa bixbit lo he reconfigurado y ahora al pulsarlo me abre otra aplicación, puesto que bixbit está en inglés pero no encuentro su icono para poder lo ello en otro lado y abrirlo, al menos en inglés
|
|
||||
|
||||
Abro este tema para saber informacion o rumores de cuando estará disponible el asistente de samsung en nuestro idioma, ya que por mucho que se comunica uno con ellos siempre la misma respuesta "estamos en ello". Aunque leí hace tiempo por la red que en EEUU esta disponible nuestro idioma. No se, pero en mi opinión es algo en que se tienen que poner las pilas, pero ya. Saludos
![]() coincido contigo, en ingles funcionao decente y permite hacer cosas chulas como activar y desactivar funciones, etc. había un tutorial por ahí para ponerlo en español latino pero no es lo mismo.
Y si ya es hora, el galaxy s8 tiene ya un año y se supone que venía con bixby y luego sin voz que activaron a los meses, luego inglés y koreano. Es lo mismo que samsung pay, se supone que se puede pagar desde el reloj desde el Gear S... y vamos a punto de salir el S4 y nada ![]() Eso es lo que se viene rumoreando. ![]()
|
||||
|
||||
Según he leído hoy empezaba el despliegue de Bixby en español, así que será cuestión de tiempo que llegue a todos no?
Este es el enlace de la noticia https://cincodias.elpais.com/cincodi...83_024794.html |
|
||||
|
||||
Según he leído hoy empezaba el despliegue de Bixby en español, así que será cuestión de tiempo que llegue a todos no?
Este es el enlace de la noticia https://cincodias.elpais.com/cincodi...83_024794.html ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Desde que se lanzó hace dos años dijeron que en unos meses en español!!!!! No se estos coreanos que tipo de calendario tienen
![]() Pero a este paso voy pasando de samsung ya estoy cansado de los despropósitos de esta marca.... Ya se parece a appel, hacen una innovación y les dura toda la vida con diferentes nombres... En fin si Appel aplica la bajada de precio y mantiene calidad y actualizaciones como ahora me voy al lado oscuro de cabeza... Un iPhone X de 6,1 pulgadas recortado en algún aparato pero buenos materiales, pantalla retina fantástico y unos 700 euros de salida y actualización hasta 5 años.... Sin problemas A ver si samsung se va aplicando el cuento y en vez de hacer videos absurdo sobre la competencia lo hace mejor en todo. Última edición por Gnicolini Día 28/07/18 a las 14:17:49. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me salto una actualización bixby home, tenéis que ir a la tienda Sansung y en los puntitos dearriba, mis aplicaciones y actualizar, saldrá bixby home, yo es que lo tengo deshabilitado
|
||||
|
||||
2 años desde la aparición del asistente y sin español aun....cuándo es el segundo idioma comercial y más extendido??? La verdad que no lo entiendo... Que no lo saquen en malayo calabro)bueno o en tagalo por que el mercado es menor (con mis respetos a esas lenguas), pero bueno a ver ahora con sus electrodomésticos que llevará asistente de voz como lo hacen..
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cómo va esto, parece que se van a demorar (más) en sacarlo.
Sinceramente pensé que con la Note9 iba a salir ya en español pero me decepcionaron totalmente. |
|
||||
|
||||
2 años desde la aparición del asistente y sin español aun....cuándo es el segundo idioma comercial y más extendido??? La verdad que no lo entiendo... Que no lo saquen en malayo calabro)bueno o en tagalo por que el mercado es menor (con mis respetos a esas lenguas), pero bueno a ver ahora con sus electrodomésticos que llevará asistente de voz como lo hacen..
![]() |
|
||||
|
||||
Tecnicamente..por poblacion...el idioma mas hablado es el chino,despues el español,sii el español..y tercero el ingles..pero estos datos samsung se los pasa por el arco del triunfo..dicho esto..despues de haber probado google asssitant y siri..samsung lo tiene pero que muy jodido..
![]() |
|
||||
|
||||
De echo el de Google le da varias patadas a siri..asique imaginate a bixby..pero claro con tizen estas jodida..vaya perros estos de samsung..🤣
|
|
||||
|
||||
Siri esta en pañales al lado de Google, sinceramente no conozco hoy día ninguno mejor y no me creo que Samsung mejore a los de Google , tengo un iPhone X (por trabajo) y siri es más básico y simple que Google y cortana que tambien esta super integrada en Windows.
Última edición por Dia2016 Día 12/08/18 a las 09:25:07. |
|
|
||||
|
||||
Siri esta en pañales al lado de Google, sinceramente no conozco hoy día ninguno mejor y no me creo que Samsung mejore a los de samsung, tengo un iPhone X (por trabajo) y siri es más básico y simple que Google y cortana que tambien esta super integrada en Windows.
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|