|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi Note 3 o Mi 8SE
Tengo un Mi Note 3 desde hace medio año, usándolo todos los dias y muy contento con el, bateria, cámara, fluidez, nfc, etc..., pero me ha llegado un Mi 8SE que me tiene cautivado, me parece precioso. No tengo opinión respecto a su uso, pero las referencias leídas son muy buenas.
Tengo que quedarme con uno de los dos y no tengo claro con cual. ¿Que terminal os parece mejor y porqué? Gracias por vuestras opiniones |
|
|
||||
|
||||
Movemos a discusión general sobre smartphones @xesc:
|
||||
|
||||
Yo me quedo con el mi8se, mas compacto, mas actual, puede que mejor camara, el 660 esta muy bien pero el 710 es un pepinote, los gestos en pantalla mas comodo...
|
||||
|
||||
Si tienes los dos Mi8 SE.
|
||||
|
||||
Mi8 SE.
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi Mi8 SE.
|
|
||||
|
||||
Y, aparte del procesador, que para las tareas cotidianas no creo que se note mucho la diferencia, que razones teneis para considerar el mi8se mejor?
El diseño y la pantalla son evidentes, pero hay dferencia en las camaras o la duración de la bateria? |
|
||||
|
||||
Si estás contento vende el SE ahora que cuesta encontrarlos en tiendas y el año que viene te haces con el Mi 9 SE.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
El procesado de las cámaras de los Xiaomi hasta hace bien poco era bastante malo, teniendo en cuenta los sensores que montan, los Xiaomi de nueva hornada como por ejemplo el MI8 SE a mejorado muchísimo en ese apartado y por lo tanto los resultados son bastante mejores.
|