|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Loops al intentar cambiar ROM China
Hola a todos. Al final me había decidido a cambiar la ROM China con la que me vino el Mi 8. Pedí la autorización de desbloqueo dado que no podía entrar en modo EDL para cambiar la ROM por una oficial (en teoría para meter la Global no debería ser necesario desbloquear el bootloader).
El caso es que ya tengo el móvil desbloqueado y con TWRP, drivers instalados, etc., pero no hay manera de cambiar la ROM. Desde fastboot con la global loop del arranque en modo fastboot, con la EU desde el recovery loop del logo de MI. Intento meter la China de nuevo y también loop del logo MI. Ya estoy desesperado. Leo, leo y leo y no encuentro el tutorial o el hilo que me resuelva el entuerto. Agradezco cualquier ayuda. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos. Al final me había decidido a cambiar la ROM China con la que me vino el Mi 8. Pedí la autorización de desbloqueo dado que no podía entrar en modo EDL para cambiar la ROM por una oficial (en teoría para meter la Global no debería ser necesario desbloquear el bootloader).
El caso es que ya tengo el móvil desbloqueado y con TWRP, drivers instalados, etc., pero no hay manera de cambiar la ROM. Desde fastboot con la global loop del arranque en modo fastboot, con la EU desde el recovery loop del logo de MI. Intento meter la China de nuevo y también loop del logo MI. Ya estoy desesperado. Leo, leo y leo y no encuentro el tutorial o el hilo que me resuelva el entuerto. Agradezco cualquier ayuda. Saludos. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El caso es que ya tengo el móvil desbloqueado y con TWRP, drivers instalados, etc., pero no hay manera de cambiar la ROM. Desde fastboot con la global loop del arranque en modo fastboot, con la EU desde el recovery loop del logo de MI. Intento meter la China de nuevo y también loop del logo MI. Ya estoy desesperado. Leo, leo y leo y no encuentro el tutorial o el hilo que me resuelva el entuerto. Agradezco cualquier ayuda. Saludos. ![]() Ahora...Para ver si salvas ese Loop...Te metes en el Twrp...Haces format data y reinicias en recovey...Una vez reiniciado haces todos los wipes menos PERSIST...Si haces todos los wipes instalaria por OTG en caso de no tener...Todos los wipes excepto "internal" en donde habras metido el Zip... Saludos.
|
||||
|
||||
El caso es que ya tengo el móvil desbloqueado y con TWRP, drivers instalados, etc., pero no hay manera de cambiar la ROM. Desde fastboot con la global loop del arranque en modo fastboot, con la EU desde el recovery loop del logo de MI. Intento meter la China de nuevo y también loop del logo MI. Ya estoy desesperado. Leo, leo y leo y no encuentro el tutorial o el hilo que me resuelva el entuerto. Agradezco cualquier ayuda. Saludos. ![]() La solución la que te dijo el compi de respuesta al post, desbloquear boot si te deja el Unlock, y luego meterle inicialmente la ROM China...Luego ya desde la China vas a donde quieras pero no olvides dejar el boot abierto esto es algo IMPRESCINDIBLE si no estás en ROM China. |
|
||||
|
||||
No esta brickeado si le sale Twrp modificado...Por lo visto Ha intentado cambiar de rom...Esperemos que sea así...
|
||||
|
||||
Si te da loop, es porque has marcado la opción "clear all and lock" mediante fastboot. Tienes que dejar el bootloader abierto. Prueba a desbloquear otra vez el bootloader con miunlock y saldrás del brick. Luego, instala la que quieras pero tienes que dejar el bootloader abierto
![]() |
|
||||
|
||||
Aunque sea global...Bootloader abierto...
Ahora...Para ver si salvas ese Loop...Te metes en el Twrp...Haces format data y reinicias en recovey...Una vez reiniciado haces todos los wipes menos PERSIST...Si haces todos los wipes instalaria por OTG en caso de no tener...Todos los wipes excepto "internal" en donde habras metido el Zip... Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias de todas formas. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ahora al reiniciar el recovery después de tratar de instalar la ROM China de nuevo me sale el recovery de MI. Voy a tratar de instalar de nuevo TWRP por fastboot a ver si ahora tengo más suerte.
Por cierto, el TWRP que he metido sólo está en chino e inglés (creo que es el más actual), y me pide un código al iniciar. Meto el pin de mi SIM y arranca, pero me parece un poco extraño, no? |
|
||||
|
||||
Ahora al reiniciar el recovery después de tratar de instalar la ROM China de nuevo me sale el recovery de MI. Voy a tratar de instalar de nuevo TWRP por fastboot a ver si ahora tengo más suerte.
Por cierto, el TWRP que he metido sólo está en chino e inglés (creo que es el más actual), y me pide un código al iniciar. Meto el pin de mi SIM y arranca, pero me parece un poco extraño, no? ![]() https://mega.nz/#!LJsyXIiB!ABMDkIK9X...knKf5NGmjO4ymY
|
||||
|
||||
Por cierto, el TWRP que he metido sólo está en chino e inglés (creo que es el más actual), y me pide un código al iniciar. Meto el pin de mi SIM y arranca, pero me parece un poco extraño, no? ![]() Con twrp modificado no puedes instalar oficiales...Mete la eu... Edito pero no lo he probado así que no lo aseguro: (Con el último TWRP,parece que se puede instalar la beta más Magisk,pero...No lo puedo confirmar) Txuso,en tu caso te recomiendo EU...
Ni olvidó ni perdono quien falta a los valores... Última edición por kornkanio Día 09/08/18 a las 23:44:43. |
|
||||
|
||||
¿De donde lo bajaste?....Te pongo el enlace del que recomiendan en 4PDA por si acaso...
https://mega.nz/#!LJsyXIiB!ABMDkIK9X...knKf5NGmjO4ymY ![]() |
|
||||
|
||||
Si has flasheado...Reinicia...No tienes que mirar nada en internal...¿Has elegido el Zip?...Si los has elegido y flasheado,solo te queda reiniciar.
|
||||
|
||||
Flasheo recovery, wipes caché, dalvik y data, instalo la rom EU desde OTG, vuelvo a hacer los wipe otra vez (aquí también el de almacenamiento interno y system), elijo reboot system y de nuevo loop del fastboot. Sigo igual... |
|
||||
|
||||
El caso es que ya tengo el móvil desbloqueado y con TWRP, drivers instalados, etc., pero no hay manera de cambiar la ROM. Desde fastboot con la global loop del arranque en modo fastboot, con la EU desde el recovery loop del logo de MI. Intento meter la China de nuevo y también loop del logo MI. Ya estoy desesperado. Leo, leo y leo y no encuentro el tutorial o el hilo que me resuelva el entuerto. Agradezco cualquier ayuda. Saludos. ![]() https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1431743 Presta atención a lo que dice el post y pon la opción clear all. |
|
||||
|
||||
Miraba el almacenamiento interno para ver si seguían los zips de las ROM que tenía allí metidas, pero no...
Flasheo recovery, wipes caché, dalvik y data, instalo la rom EU desde OTG, vuelvo a hacer los wipe otra vez (aquí también el de almacenamiento interno y system), elijo reboot system y de nuevo loop del fastboot. Sigo igual... ![]()
|
||||
|
||||
Bueno, pues finalmente al flashear de nuevo la EU weekly desde el TWRP arrancó correctamente. Lo único que hice distinto fue pulsar el botón de wipe Dalvik/caché que aparece nada más instalar la ROM y lo mismo con el botón de reboot system. No sé si funcionará mejor o peor por no haber hecho todos los wipe recomendados, pero por lo menos ya tengo el móvil operativo.
Gracias a todos por los comentarios. |
![]() |
![]() |
||||||
|