![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: samsumg gear s3 frontier 5 meses amazon 160 euros * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: samsung * Modelo: gear s3 frontier * Precio: 160 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: ligerisimas marcas en la corona, hay que fijarse * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: poco * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: granada y linares * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: NACEX 24 H * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 13/02/2018 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: vendo gear s3 frontier en muy muy buen estado. el reloj lo compre en amazon osea que tiene la mejor garantia. Solo un par de pequeñas marcas de las que hay que fiarse en la corona. cristal templado tras sacarlo de la caja y regalo otro. en su caja y con todo lo que traia. Lo he usado muy poco. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por azulillo76 Día 12/08/18 a las 16:36:07 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
rebajado a 185 euros puesto en casa
Última edición por azulillo76 Día 23/07/18 a las 13:22:02 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
175 y bajando. Muchos interesados. Las marcas no se van a ver en foto ya que cuesta ver en directo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
GRACIAS pero solo me interesa venta. Un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
* ¿Aceptas cambios?: Sí
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
al final me lo quedo. un saludo y gracias por el interes.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
abro y subo me he pillado un applewatch
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«