|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Experience vs Nova Launcher ¿con cual os quedáis?
Se me acaba de actualizar el teléfono a Oreo, y siempre he utilizado Nova, pero me tienta probar Samsung Experience, con cuál os quedáis vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
Yo uso nova.
|
|
||||
|
||||
Ahora está genial el launcher de Samsung Experience 9, que ahora permite gestos para sacar el cajón de aplicaciones y las notificaciones, e incluso eliminar totalmente el cajón de aplicaciones y dejarlo tipo iPhone, MIUI o Huawei... sin embargo, a día de hoy sigo usando Nova Launcher por su gran flexibilidad de diseño.
|
|
||||
|
||||
Yo uso Samsung experiencie y no echo de menos Nova.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
eso me interesa, duración de batería y rendimiento y fluidez, si son similares en uno y otro
|
|
||||
|
||||
Samsung Experience
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Con las últimas actualizaciones que trae Samsung Experience no he echado de menos Nova: un par de gestos, ocultar botón de aplicaciones y fluidez que le hacía falta.
|
|
||||
|
||||
Hola, no encuentro la opción para configurar gestos en experience, me podrías decir dónde es?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo he usado mucho el Nova y ahora me quedo con Experience porque va muy bien, porque por fin hay gestos y, una app menos consumiendo (Nova).
SaludoS |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
gracias, es que esos los había visto, pero pensaba que os referíais a poder personalizar algún gesto con la acción que tu quisieras.
|
|
||||
|
||||
SaludoS |
|
|
||||
|
||||
Lo de encender el móvil sin darle a ningún botón es interesante pero debe beberse la batería no?
|
![]() |
![]() |
||||||
|