ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/18, 16:21:39
Array

[xs_avatar]
Miguel89 Miguel89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus 128 GB
Tu operador: Vodafone
poner en espaniol

Muy buenas chicos,me he pasado de iOs a Android y ando un poco perdido para poder ponerlo en espaniol,de hecho ,como podeis ver no puedo poner la palabra correcta al no tener el teclado en mi idioma.
queria saber como poder ponerlo o cuando se prevee que este diaponible la version de miui 10 global. ahora mismo creo que tengo la 9.15.
muchisimas gracias

Viejo 10/08/18, 05:46:56
Array

[xs_avatar]
vizosodg vizosodg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2018
Tu operador: Movistar

Cuando te vas a la configuración del teléfono para ver la versión del MIUI te dice que tienes Global o Ch?

Si tienes la global es fácil porque tendrá el español para elegir como idioma del dispositivo. Si tienes la china entonces habría que mirar de instalar otra cosa, o flashear la global.

De todos modos, si sólo quieres el teclado y no te importa que el resto de ventanitas estén en inglés, puedes ir a configuración a cambiarlo. Te vas a

Settings>Additional Settings>Language & Input>Gboard(Si es que tienes ese teclado instalado)>Languages

y ahí escoges español, teclado qwerty+ñ. Si no te viene ese para elegir, eso sí que se puede descargar e instalar.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8

Hora actual: 00:06:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /