|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reset fabrica
Hace una semana que tengo el a1...
He querido cambiar el color del perfil, y descarge unos perfiles nuevos ...al aplicar el primero de ellos, el móvil dio un error, pero todo parecía normal hasta había cosas en el color ( gris- rojo),....pero los ajustes del sistema han dejado de funcionar.....algunas aplicaciones tampoco. He probado todas las combinaciones de teclas para resetear a fábrica,.... nada. Necesito ayuda..... Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace una semana que tengo el a1...
He querido cambiar el color del perfil, y descarge unos perfiles nuevos ...al aplicar el primero de ellos, el móvil dio un error, pero todo parecía normal hasta había cosas en el color ( gris- rojo),....pero los ajustes del sistema han dejado de funcionar.....algunas aplicaciones tampoco. He probado todas las combinaciones de teclas para resetear a fábrica,.... nada. Necesito ayuda..... Gracias ![]() Para entrar a recovery y hacer un reseteo a fábrica creo que es volumen arriba, volumen abajo + power. Aunque si dices que has intentado todas las combinaciones de teclas, lo único que se me ocurre es que te descargues el programa MiFlash (creo que solo es para Windows), poner el móvil en modo FastBoot que es volumen abajo + power, e intentar flashear la ROM stock de Julio, que es la más reciente... Espero no equivocarme en ningún paso y fastidiarte aún más el móvil. De todas formas, hay compañeros más experimentados en este tema, que pueden darte algo más de luz. Un saludo, y espero se te arregle.
|
||||
|
||||
|
Oreo...8.1.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes descargar CCleaner. Te vas a Administrador de aplicaciones y borras el tema que te está dando conflictos.
Última edición por Virggy Día 30/07/18 a las 18:11:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final con el CCleaner has sido capaz de solucionarlo sin necesidad de un Factory reset @PIPO100:?
|
|
||||
|
||||
|
Al final....ha muerto...
Reset Última edición por PIPO100 Día 10/08/18 a las 20:20:52. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||