Bueno, pues he pasado del s21+ al pixel 9 XL, pues desde que entregué el s21+ hasta que me dieron el pixel tuve que buscar un plan B este fue mi antiguo Samsung note 9, pues solo puedo decir que menudo pepino!!! Super completo en biometría sigue siendo espectacular, la huella un poco cerca de las cámaras pero rapidísima y no falla, como si lo hacía mi s21+, cámaras aceptables aunque ahí es donde más diferencias he notado y en conectividad que los terminales más modernos tienen mejor cobertura, alcance bluetooth y wifi, al menos en mi caso, buena autonomía, pantalla fantástica, buen sonido, sensor de iris

, cómodo la verdad es que me ha encantado volver unos días y ver cómo ya no avanza apenas en varios años la tecnología, antes cambiaba de terminal cada año pero cada vez más le he perdido el gusto a esto, ya que las diferencias son apenas apreciables e incluso teléfonos con 6 años son capaces de desempeñar aceptablemente hoy en día, os dejo un par de fotos de la máquina que gracias a que lo usaba con spigen touch armor está impoluto, saludos