|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cable DEX de regalo en El Corte Inglés...
Como ya he puesto en otro post, al realizar la reserva hoy del note 9, la vendedora me ha preguntado:
¿Te ha llegado algún correo de Samsung? Es porque hay una promoción que están mandando a algunas personas con el cable dex de regalo presentando ese correo... Pero al preguntarle más, no ha sabido decirme si es un correo que manda Samsung o el propio ECI. Solo que tiene la info de esa promoción para los que traigan impreso ese correo con un código... ¿Alguien sabe algo? |
|
|
||||
|
||||
yo lo reservé en el corte inglés el jueves que lo presentaron y no me han dicho nada del cabla dex, aunque imagino que vale cualquier adaptador de usb c a hdmi
|
|
||||
|
||||
Hola,a mí sí me llegó un correo con la promoción del cable, un par de días después de la presentación
|
|
||||
|
||||
Una pregunta un poco ingenua...
¿Sirvirá el cable del Dex con el Note 8?? Será compatible? Lo dio, porque yo tengo el Dex, pero veo mas "util" la conexion por cable, sin mas. |
|
||||
|
||||
Sí,hice la reserva en la web del corte inglés.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entiendo, que sólo es para la gente que hace la reserva en la web del corte inglés ¿no?
Estoy por reservarlo en la web, que me llegue el correo y anularlo, que ya lo tengo reservado en ECI, pero lo hice, físicamente. |
|
||||
|
||||
Hola, he estado en la página del CI y he llegado hasta el último click para finalizar la compra y que efectúen el cargo, en ningún momento me ha salido información respecto al descuento de entregar el Note8.
Saludos. |
|
||||
|
||||
A mí me llego el correo sin haber reservado el telefono,yo creo k es x k el note 8 lo compré el año pasado en la web del corte ingles
|
|
||||
|
||||
![]()
Bueno,pues ya me ha llegado el note 9 comprado en la web de el corte inglés,metiendo el código regalo del cable dex pero no me ha llegado con el teléfono,he puesto una incidencia en atención al cliente,dicen que ya me contestaran
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Éste parece bastante completo y se puede cargar el móvil:
https://www.amazon.es/Energ%C3%ADa-M...0Q00XNSB4DDM2N |