|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas tardes.
Hay algo que no me cuadra con el móvil. Como datos, me pasa teniendo el móvil conectado al WiFi con la fibra de Orange de 100 megas, o con la de Movistar de ADSL también me ha ocurrido. No he probado otras redes de otras casas. El problema viene dado que cuando abro el foro de HTCMania a través de Chrome, carga, sin problemas, lo haga vía WiFi, o vía datos móviles. Ahora bien, con datos móviles entro en cualquier parte al instante del foro, cuando le doy a algun post, cambio de paginat, etcétera. Pero no me ocurre así con WiFi, me carga al introducir la web de HTCMania, pero al darle a algún post, o bien cambiar de página, u otros, se queda como congelada la página actual, sin entrar en la otra, o bien se queda en blanco (en este caso en gris, el fondo del foro vía web) y tengo que darle a refrescar la página para que entre a donde le he pulsado, página, post, lo que sea. ¿Sabéis si os pasa a algunos, o es cuestión de Chrome con incompatibilidad con el foro, o vicerversa? Solo me pasa con el foro, no con otras páginas. Gracias Última edición por meidland Día 07/08/18 a las 12:32:36. Razón: Añadir info |
|
|
||||
|
||||
Para qué veáis lo que digo, primero se ha quedado cogido 3 segundos en la página de creación del post, y luego ha pasado a ésto (imagen) y he tenido que darle a refrescar tras contar 10, porque no pasaba de ahí.
|
|
||||
|
||||
A mi me carga bien el foro con Chrome y datos o wifi. No tengo problemas nunca.
|
|
||||
|
||||
La cosa es que no había caído en hacerlo con la tablet que venía de regalo. Me pasa lo mismo. Solo me ocurre con la página de HTCMania en la tablet.
Raro, raro... |
|
||||
|
||||
El problema lo tienes en tu línea, esta claro. 2 dispositivos dándote problemas es raro. Más cuando al resto nos va bien.
|
|
||||
|
||||
Y es más, he estado de vacaciones en casa de mi tía, con ADSL de Movistar, y la misma historia. No es extraño? |
![]() |
![]() |
||||||
|