|
||
|
![]() |
![]() |
Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo actualizar Watchdroid en el reloj
Buenas.
Quería probar WatchDroid pero cuando conecto el reloj al móvil, me dice que la versión instalada (en el reloj) no es compatible y que tengo que actualizar. Intento actualizar pero me da un error de "origenes desconocidos" y que me bloquea la instalación. En el móvil a WatchDroid le tengo autorizados los orígenes desconocidos. ¿Qué puede pasar? Gracias. Última edición por ovalilloss Día 08/08/18 a las 14:44:45. |
|
|
||||
|
||||
Bueno, ya lo he solucionado descargando la última versión e instalando mano.
|
|
||||
|
||||
venía a decirte que no te pierdes gran cosa.... en mi reloj se bebía la batería
|
|
||||
|
||||
A mi me parece una pasada como funciona y lo que hace.
Lo de la batería ya lo iré viendo. Gracias por la opinión. |
|
||||
|
||||
La app es una pasada.. Yo llevo desde que cargue el reloj 2 dias y 4horas y aun me queda 48% (solo modo notificaciones y que se encienda la pantalla. Nada de deporte) eso si, si activas una opcion de que no se cierre la app en el movil o en el reloj se bebe la bateria en un momento de ambos. (Que solo la debes activar si no te va bien con la configuracion y no te llega nada de notificaciones)
|
|
||||
|
||||
Es la tercera app de este tipo por la que pago la versión "premium". La primera pedi5a Google el reembolso porque era in timo, ni una notificación llegó.
La segunda va bien pero solo notifica y esta, es la más barata y la que más ofrece. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo estoy probandolo desde ayer...el apk del reloj lo bajé de por ahí buscando en google pq no soy capaz de encontrar una página o link de descarga oficial. La app del móvil de la store, en teoría tengo las 2 en el mismo nº de versión.
La pregunta es, cuando salga nueva versión del apk del reloj, ¿nos enteramos? ¿La actualiza la propia app del móvil? ¿Hay que volver a buscar y bajar el apk?
|
||||
|
||||
Eso es algo que no gusta. Hay que tener telegram para enterarte de las actualizaciones.
|
|
||||
|
||||
Aquí podéis encontrar los enlaces actualizados según los publiquen:
https://twitter.com/LumaticSoft Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias. Por cierto, la única notif que no me ha llegado ha sido de un grupo de whats, sabéis si hay algún problema con los grupos o algo?
Edito: nada, si llegan igual, habrá sido puntual.
![]() Última edición por Gaiden Día 10/08/18 a las 00:12:14. |
![]() |
![]() |
||||||
|