|
||
|
||||
|
||||
![]()
http://www.htc.com/es/SupportDownloa...at=2&dl_id=856
Salu2 Edito (Kanoso) añado enlace de mega http://www.megaupload.com/?d=4BQ89E5U Última edición por Kanoso Día 25/01/10 a las 19:22:09. Razón: Añadir enlace |
Los siguientes 30 usuarios han agradecido a maxnac su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por el aviso compañero. Anoche mire a las 3 de la mañana y aun no estaba jeje
Un saludo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a psdos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta, ¿como conseguiste el enlace? Pregunto porque en la pagina de HTC no encontre manera de llegar hasta la informacion de la ROM, de hecho ni me aparece. Gracias.
Un saludo
|
||||
|
||||
Yo no se como lo hacéis, pero si se mira desde www.htc.com la jodía no sale, en cambio, desde el enlace que ponéis si sale... ?¿?¿?¿?¿?¿ da igual, ya me la estoy bajado. Gracias !!
Salu2 !! ;) |
|
||||
|
||||
Bueno otra pregunta para el futuro seria si despues de instalar esta ROM, habra que aplicar los parches anteriores a la fecha de su salida. Si alguien sabe algo al respecto se agradece.
Un saludo
|
||||
|
||||
Si alguien la instala , aver si puedade decir que tal va y que novedades tiene. Si la instalas te borra todos los programas que tenemos instalados y los datos?
GRACIAS......... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No obstante, si visitas los de talles de cada parche, te dice de que versión hacia abajo debe instalarse... es decir, te pone: este parche valido para versiones 1.60.xxx.xxx e inferiores, por lo tanto, esta al ser 1.66.xxx.xxx ya lo tiene integrado. Lo he dicho bien no? Salu2 !! ;) |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PeRRo_RoJo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo no se como lo hacéis, pero si se mira desde www.htc.com la jodía no sale, en cambio, desde el enlace que ponéis si sale... ?¿?¿?¿?¿?¿ da igual, ya me la estoy bajado. Gracias !!
Salu2 !! ;) ![]() Joder que raro, 2 minutos antes de postear la acabo de bajar de Htc y entro y salgo y esta alli....no la veis....aysss que estare poseido....jeje.. ![]() |
|
||||
|
||||
Luego que Make actualice el primer post del hilo recopilario para centralizar todas las ROMs Oficiales. |
|
||||
|
||||
Heii, me apunto a bajarla e instalarla, muchas gracias por el aviso.
![]() |
|
||||
|
||||
Según reza la web de htc: Instrucciones de instalación: ROM Version: Norway:1.66.409.1, Spain :1.66.412.1,Denmark:1.66.403.1 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es un flasheo, todo lo que no esté en el la SD lo perderéis, asi que hacer antes backup y sincronizaciones ![]() No obstante, no es seguro que todo lo que restauréis funcione bien, aunque los que actualicen desde una oficial y luego restauren un backup no deberían tener problemas. |
|
||||
|
||||
Algun numero de serie podeis poner para que pueda descargar??
Es que la mia es de voda...
|
||||
|
||||
Teóricamente esta ya viene con todos los parches.
No obstante, si visitas los de talles de cada parche, te dice de que versión hacia abajo debe instalarse... es decir, te pone: este parche valido para versiones 1.60.xxx.xxx e inferiores, por lo tanto, esta al ser 1.66.xxx.xxx ya lo tiene integrado. Lo he dicho bien no? Salu2 !! ;) ![]() En cuanto se me descargue flasheo. Un saludo
|
||||
|
||||
Les cuento mi experincia con esta Rom para los que estén pensando en cambiarla, no tiene nada nuevo, a no ser que las actualizaciones se cargan automaticamente en el primer inicio, y si son de esas personas a las que les gusta agregar y cambiar cosas como iconos del taskbar, etc, etc, parece que el sistema es diferente y genera muchos bugs, osea de nuevo a mi viejo amor la 1.48
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|