Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/08/18, 22:52:04
Array

[xs_avatar]
smsp46 smsp46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 161
Tu operador: Movistar

Problema con App Garmin Connect

Hola, alguien que utilice la app Garmin Connect con un Garmin Edge 520 ha podido sincronizarlos?
Por más que lo intento no hay manera, llegan a mandarse el código de vinculación, los acepto, pero no llega a conectar con garmin connect.
He probado con mi anterior móvil Huawei desvinculando y volviendo a vincular y se conecta sin problemas, pero con el xiaomi no hay manera.
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/08/18, 00:07:02
Array

[xs_avatar]
gasalb gasalb está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: sony ericsson xp neo v
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por smsp46 Ver Mensaje
Hola, alguien que utilice la app Garmin Connect con un Garmin Edge 520 ha podido sincronizarlos?
Por más que lo intento no hay manera, llegan a mandarse el código de vinculación, los acepto, pero no llega a conectar con garmin connect.
He probado con mi anterior móvil Huawei desvinculando y volviendo a vincular y se conecta sin problemas, pero con el xiaomi no hay manera.
Gracias.
Yo tengo un 520 y me va bien.Antes de emparejar con este borre del 520 el antiguo movil( redmi note 2). Abre siempre la app de Garmin Connect y luego intenta conectar con el gps.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/08/18, 07:01:28
Array

[xs_avatar]
smsp46 smsp46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 161
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gasalb Ver Mensaje
Yo tengo un 520 y me va bien.Antes de emparejar con este borre del 520 el antiguo movil( redmi note 2). Abre siempre la app de Garmin Connect y luego intenta conectar con el gps.
Hola, gracias por contestar. Sí, eso es lo primero que hice, también lo borré de mi cuenta de Garmin, pero nada, no hay manera. Se llegan a emparejar, porque aparece redmi en el 520, pero se queda como colgado y no se llega a conectar con garmin connect.
Llevas alguna rom en especial? Yo tengo la global que traía de fábrica, no se si puede ser eso. Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/08/18, 12:40:33
Array

[xs_avatar]
smsp46 smsp46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 161
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gasalb Ver Mensaje
Yo tengo un 520 y me va bien.Antes de emparejar con este borre del 520 el antiguo movil( redmi note 2). Abre siempre la app de Garmin Connect y luego intenta conectar con el gps.
Perdona, me podrías decir que versión software tienes el en 520 y que rom en note 5. A ver si es por eso.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/08/18, 14:54:45
Array

[xs_avatar]
gasalb gasalb está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: sony ericsson xp neo v
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por smsp46 Ver Mensaje
Perdona, me podrías decir que versión software tienes el en 520 y que rom en note 5. A ver si es por eso.
En el 520 es la última actualización que salio,12:60 si no me equivoco ( no lo tengo a mano) y el redmi esta:
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/08/18, 15:37:42
Array

[xs_avatar]
smsp46 smsp46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 161
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gasalb Ver Mensaje
En el 520 es la última actualización que salio,12:60 si no me equivoco ( no lo tengo a mano) y el redmi esta:
Gracias, yo tengo versiones diferentes.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/08/18, 13:00:17
Array

[xs_avatar]
smsp46 smsp46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 161
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gasalb Ver Mensaje
En el 520 es la última actualización que salio,12:60 si no me equivoco ( no lo tengo a mano) y el redmi esta:
Hola, perdona las molestias pero he probado todo ya y nada. He actualizado a las mismas versiones que tu tienes y sigue sin funcionar. He restaurado de fabrica el garmin y nada.
Solo se me ocurre ya que sea por la version de la app garmin connect, serias tan amable de decirme que version de app de garmin connect tienes?
Muchas gracias. Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/08/18, 13:21:38
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,921
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por smsp46 Ver Mensaje
Hola, perdona las molestias pero he probado todo ya y nada. He actualizado a las mismas versiones que tu tienes y sigue sin funcionar. He restaurado de fabrica el garmin y nada.
Solo se me ocurre ya que sea por la version de la app garmin connect, serias tan amable de decirme que version de app de garmin connect tienes?
Muchas gracias. Saludos.
Creo que hay una nueva versión de esa app(1.3.0), es la que llevas tú? Actualiza y prueba, si no es esa.
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/08/18, 15:20:00
Array

[xs_avatar]
smsp46 smsp46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 161
Tu operador: Movistar

Hola, la ultima es del play store Garmin Connect 4.9.4.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 11/08/18, 15:48:42
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,921
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por smsp46 Ver Mensaje
Hola, la ultima es del play store Garmin Connect 4.9.4.
Pues no lo entiendo, el hilo donde lo leí es información de hace poco, es otro móvil, pero la misma app, no?
Al final del hilo, y en el penúltimo tienes un link con lo mismo.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1428020
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/08/18, 09:19:53
Array

[xs_avatar]
smsp46 smsp46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 161
Tu operador: Movistar

Nada, todo actualizado a la última versión y sigo sin poder vincularlo a Garmin connect. Alguno idea que puede ser?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/08/18, 10:42:28
Array

[xs_avatar]
Jarom Jarom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: BQ Aquaris
Tu operador: Yoigo
Hola tengo el Vivoactive de Garmin.
Me costó bastante que se llevase bien con el RN5.
A ver si esto te ayuda.
- Abre Connect.
- Dale al boton de "historial de aplicaciones" vas a la ventana de Connect y dejas el dedo encima hasta que te sale un menú
- Aquí activa inicio automatico (recomendable hacerlo tambien con Whatsapp)
En permisos de aplicación lo tengo todo activado (a tomar viento la privacidad)
En otros permisos todo activado menos lo SMS ¬¬
Economizador de batería en Sin restricciones

Ya puedes salir
Ahora baja la pestaña del sistema y entra en ajustes
En el buscador pon "acceso a notificaciones" y habilita la aplicación de Connect.

Suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 18/08/18, 18:35:44
Array

[xs_avatar]
smsp46 smsp46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 161
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jarom Ver Mensaje
Hola tengo el Vivoactive de Garmin.
Me costó bastante que se llevase bien con el RN5.
A ver si esto te ayuda.
- Abre Connect.
- Dale al boton de "historial de aplicaciones" vas a la ventana de Connect y dejas el dedo encima hasta que te sale un menú
- Aquí activa inicio automatico (recomendable hacerlo tambien con Whatsapp)
En permisos de aplicación lo tengo todo activado (a tomar viento la privacidad)
En otros permisos todo activado menos lo SMS ¬¬
Economizador de batería en Sin restricciones

Ya puedes salir
Ahora baja la pestaña del sistema y entra en ajustes
En el buscador pon "acceso a notificaciones" y habilita la aplicación de Connect.

Suerte!
Hola, gracias. Ya los he podido emparejar. Pero ahora el problema que tengo es que en cuanto apago el telefono o el garmin, y lo vuelvo a encender, ya no se vuelven a vincular. Menuda faena, como es posible que funcionen tan mal.
Tambien cuando se conecta salta el mensaje que sale en la foto, pero tiene todos los permisos y cuando reinicio ya no se vincula.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180818_183631.jpg (45.4 KB, 59 visitas)

Última edición por smsp46 Día 18/08/18 a las 19:03:37.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/08/18, 10:00:28
Array

[xs_avatar]
Jarom Jarom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: BQ Aquaris
Tu operador: Yoigo
Lo de la foto es el "Acceso a notificaciones". Cuando vuelva a salirte dale y quita el permiso y vuelve a ponerlo.

En cuanto a que no se vuelvan a vincular no se que decirte. Por probar miraria si en el menu Bluetooth de MIUI quedaron vinculados.

A las malas borrar la app y empezar de nuevo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/08/18, 00:29:35
Array

[xs_avatar]
Jarom Jarom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: BQ Aquaris
Tu operador: Yoigo
Pues he reiniciado el móvil y es cierto.
La app Connect no se inicia sola. Una vez la abro tarda un poco en conectar y me salta el mensaje de que necesita permisos.
Paso del mensaje y sigue funcionando normalmente.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/08/18, 09:49:21
Array

[xs_avatar]
jositomaj jositomaj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: HTC Legend

Buenas, a mí me pasaba lo mismo, hay una opción en el menú de aplicaciones, dentro de Connect , que dice conectar automáticamente. Espero que así se me solucione, que sino menudo desastre
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/08/18, 09:57:25
Array

[xs_avatar]
smsp46 smsp46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 161
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jositomaj Ver Mensaje
Buenas, a mí me pasaba lo mismo, hay una opción en el menú de aplicaciones, dentro de Connect , que dice conectar automáticamente. Espero que así se me solucione, que sino menudo desastre
Hola, no encuentro la opción. Te refieres dentro de la app Garmin Connect o en las opciones de las apps instaladas. Gracias.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/08/18, 10:09:25
Array

[xs_avatar]
jositomaj jositomaj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: HTC Legend

En el menú de las aplicaciones instaladas. Entras en Connect y buscas la opción de inicio automático. Aparentemente ya me funciona bien gracias a eso ya darle todos los permisos
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/08/18, 11:30:28
Array

[xs_avatar]
Feonor Feonor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Xperia T
Tu operador: Yoigo
Yo tengo el 820 y me funciona bien, haciendo todo lo anterior, ya que si no le damos los permisos que toca y los ajustes de autoinicio no funciona bien
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 13:37:06 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /