|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con Samsung S8
Hola a todos, necesito ayuda de algún crack que lea esto y sepa del tema. Envié mi S8 a reparar en garantía (es de noviembre de 2017) porque al intentar hacer fotos con flash o cargarlo simplemente me dice que la temperatura del teléfono es demasiado fría y ni carga ni hace fotos con flash. La cuestión es que lo mando al servicio técnico Anovo de Samsung en garantía (hace tiempo fue otra vez porque en las pantallas en blanco se veía un rojo clarito), y me dicen que el móvil esta manipulado y que no lo arreglan en garantía, cuando la primera vez que lo envié no me dijeron nada del tema, y ni a mi se me ocurriría semejante locura hacer con un teléfono de 800 euros y estando en garantía menos. Os mando la foto donde salen unas letras en rojo. Yo he estado haciendo las actualizaciones desde el móvil y han saltado solas, por lo que no entiendo nada. Alguien me puede decir si eso lo puedo modificar? o por mucho que haga ellos seguirán diciendo lo mismo.
Por si no se ve bien en la foto pone esto CARRIER_ID: PHE Mil gracias por todo, saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, necesito ayuda de algún crack que lea esto y sepa del tema. Envié mi S8 a reparar en garantía (es de noviembre de 2017) porque al intentar hacer fotos con flash o cargarlo simplemente me dice que la temperatura del teléfono es demasiado fría y ni carga ni hace fotos con flash. La cuestión es que lo mando al servicio técnico Anovo de Samsung en garantía (hace tiempo fue otra vez porque en las pantallas en blanco se veía un rojo clarito), y me dicen que el móvil esta manipulado y que no lo arreglan en garantía, cuando la primera vez que lo envié no me dijeron nada del tema, y ni a mi se me ocurriría semejante locura hacer con un teléfono de 800 euros y estando en garantía menos. Os mando la foto donde salen unas letras en rojo. Yo he estado haciendo las actualizaciones desde el móvil y han saltado solas, por lo que no entiendo nada. Alguien me puede decir si eso lo puedo modificar? o por mucho que haga ellos seguirán diciendo lo mismo.
Por si no se ve bien en la foto pone esto CARRIER_ID: PHE Mil gracias por todo, saludos. ![]() y segundo, lo que miran es si ha subido el contador de knox y si pone algo tal que 0x1 pues date por jodid* con samsung aunque no entiendo esto de que te lo echen para atras, aunque si era por sobrecalentamiento pueden decir que has toqueteado kernel o paranoias asi y negarse a repararteloSalu2
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que yo no he manipulado ni tocado el telefono, no se de donde sacan eso, en fin, si no se puede hacer nada gracias de todas formas. Ya tengo un nuevo pisapapeles carisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
intenta meterle una rom stocj de 4 archivos para ponerlo de fabrica y deberia de funcionar o al menos una custom o aosp si tienes el knox 0x1
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto pdf donde se ve mejor con el diagnostico. La cuestion es que ayer ya no habia manera de que cargara y que hiciera fotos con flash, constantemente me decia se ha detenido la carga por temperatura fria como veis en la foto, sin embargo hoy lo pongo de fabrica y va perfecto, puede ser alguna aplicacion? es que es muy raro que hoy vaya perfecto. Última edición por manu_j25 Día 30/07/18 a las 20:11:17. |
|
|
||||
|
||||
|
nada, vuelve a salir el fallo, y no carga
|
|
|
||||
|
||||
|
Meteloal horno 5m haber su sube la temperatura...
![]() ![]() ![]() Es la primera vez que veo eso de que esta demasiado frio. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, y es una pena que siga viendote en la misma situación, espero ayudarte un poco a ver.
1.- Lo de carrier id:PHE es el indicativo de la ROM que llevas puesta, en este caso la ROM española PHE, por lo que no tiene sentido que sea por eso por lo que no te cojan la garantía, quizás sea por lo de garanty void: 1, aunque para asegurarme, podrías hacer una foto que se vea un poco más y mejor de esa pantalla en modo download? 2.- Lo de la temperatura baja desde cuando te aparece? puede ser por varios motivos, desde un transistor quemado de cuando lo llevaste al SAT, o de algun otro momento, u otros motivos. Vamos a ir viendo si se puede hacer algo, salu2
|
|
||||
|
||||
|
No consigo hacer una foto limpia, a ver si consigo otro movil porque el de mi mujer es algo malo, no te sirve con el pdf que adjunto? muchas gracias por tu interes
Última edición por manu_j25 Día 30/07/18 a las 20:11:55. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, aqui hay un tema al que nadie recurre a fin de cuentas y es nuestro derecho como consumidores.
Muchos callan, no dicen nada y luego les extraña que nos pisen los derechos constantemente. Mi consejo es que cojas los informes de rechazo de la garantia y vayas a consumo a presentar una demanda formal, te van a pedir que envies reclamación a samsung y a partir de su respuesta, empieza la demanda. Creeme que con la ley en la mano tienen la obligación de reparar si no tiene ningun golpe, sea como sea por el echo de que tu no puedes certificar ni hay ningun organismo certificador que demuestre que el e-fuse del knox no falle nunca o que la propia samsung no pueda manipular el terminal realizando el cambio de estado. Al mismo tiempo tienen que decir QUE modificación y porque es rechazada la garantía. No vale un sistema de alto nivel como este. A partir de ahi, dos años de garantia, la ley que lo regula es esta 1999/44/EC Y siempre habra quien te diga que no, que es lo que hay que a el o a su primo o a su cuñado le dijo el primo de antonio que esto no va así. Dile que por culpa de ellos, estamos así. xd |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||