|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fallos desde Oreo
Hola compañeros!
No se si hago bien abriendo mi consulta aquí (si es así avisadme y lo muevo sin problemas), pero estoy mirando por el foro y no se dónde exponerlo así que voy a ello. Desde hace bastantes meses tengo problemas con mi S7 y Facebook pero sobre todo con Instagram, he intentado todo, borrar caché, desinstalar, apagar, reiniciar a fábrica... Pero nada. Y es que no me deja subir historias con GIF o con iconos, se me queda la historia cargando durante las 24h con el fondo negro y ahí se queda. Para borrarla, encima, tengo que desinstalar IG y volverlo a instalar... Es una jodienda porque si quiero subir fotos u otras historias normales, no me deja. A parte de que mil veces se me queda congelada la pantalla y me echa de IG y a veces de Facebook. No se qué pasa pero he mirado en foros y en el SAT de Samsung y hay mucha gente con este problema pero no hay solución por lo que tengo entendido. Sólo restaurar a Android 7.0 pero me parece alucinante pues no dejan de salirme actualizaciones y ninguna soluciona nada. También hay veces que se me queda como congelado y tengo que pulsar el botón central para que me lleve a inicio y quitar todas las apps abiertas. Otro fallo que he tenido es con la SD, ha dejado de reconocérmela y por más que lo intento no hay forma. La he formateado ya pero es como si no metiera nada cuando la introduzco en el móvil. Por último, la batería se me muere a una rapidez pasmosa. No me llega a la tarde ni de coña y sólo utilizo el móvil para chatear y redes sociales, ya si llevo coche y pongo música o GPS directamente a mediodía no llega. No recuerdo más fallos por ahora pero seguro que alguno más me viene a la cabeza. ¿Alguien con estos problemas y posibles soluciones? Tengo el móvil sin rootear ni nada parecido, no suelo toquetearlo mucho así que está tal cual lo compré, libre en MM hace justo un año. Gracias!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas ,
el fallo de las historias de instagram es un bug reportado por muchisimos usuarios de la comunidad de SAmsung independientemente del modelo de terminal. De momento no hay solucion.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí con el s8 pasa lo mismo en Instagram
|