HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/11, 09:39:13
Array

[xs_avatar]
gingko gingko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Eliminar "marcación rápida 1" Buzón de voz

Hola a todos,

He buscado por el foro pero no encuentra solución a mi "problema". El asunto es que, trasteando con la HTC Wildfire (Yoigo), no sé cómo logré poner como marcación rápida, en el nº1, el teléfono de mi mujer.

Ahora, cuando me llama, en la pantalla me sale Buzón de Voz, y en lugar de la foto, sale el robot de Android (mi mujer mucho más guapa, dónde va a parar).

Cuando entro en TELÉFONO, MENÚ y MARCACIÓN RÁPIDA, allí está en la posición 1 el número de teléfono, y se puede añadir pero no quitar (¿no hay forma de quitar las marcaciones rápidas?).

Si entro por AJUSTES, LLAMAR y AJUSTES DEL BUZÓN DE VOZ, puedo ver el número asignado al Buzón (que es el de mi mujer) pero cuando lo modifico y pongo 123, me dice que el número se ha cambiado pero no lo ha hecho realmente.

• Mis preguntas son: ¿qué puedo hacer para que el número del buzón de voz sea el original de Yoigo?
  • ¿Cómo puedo eliminar la marcación rápida para el número 1?
Gracias por vuestra respuesta.
Responder Con Cita

Viejo 03/04/11, 10:56:51
Array

[xs_avatar]
Jose.Luis Jose.Luis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei P-8 Lite 2017
Tu operador: Movistar
Hola gingko, ¿que tal si cambias tu operador en el perfil? lo digo porque luego lleva a confusiones... ¿si eres Yoigo, porque tienes puesto en el perfil Movistar?.

Recuerda que en la wildfire tienes por triplicado el manual de instrucciones, y si miras la pagina 59 de este, te dice todos los pasos a seguir para cambiar la marcación rápida o lo que quieras..

Cita:
Establecer el método de comunicación predeterminado
En la pantalla principal, deslícese hasta el widget de Contactos.
Pulse en un contacto en el widget.
En la pantalla Seleccionar acción predeterminada, pulse en el método de comunicación
que desea para el contacto.
Cambiar el método de comunicación predeterminado
En la pantalla principal, deslícese hasta el widget de Contactos.
Pulse en el nombre de un contacto en el widget para abrir la tarjeta de contacto de esa
persona.
Pulse en MENU y después, pulse en Más > Establecer acción de widget.
En la pantalla Seleccionar acción predeterminada, pulse en el método de comunicación
que desea para el contacto.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 14:49:50
Array

[xs_avatar]
gingko gingko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Primero, perdón por lo de Movistar, me cambié a Yoigo hace un mes y se me olvidó cambiarlo.

Segundo gracias por tu pronta respuesta pero debo haberme explicado mal o bien no he entendido tu respuesta.

Mi problema reside en que quiero eliminar la marcación rápida ubicada en la tecla 1 (que generalmente está asociada al Buzón de voz y no se cómo, puse el número de telefono de mi mujer. Ahora cada vez que me llama, me sale como Buzón de Voz y sin su fotografía).

Me explico desde otro punto de vista. En la Wildfire tengo asociado la tecla 1 con el nombre Buzón de Voz y el número de telefono de mi mujer.

Lo que quiero es que el Buzón de voz tenga el número original de Yoigo (123).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 21:00:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /