|
||||
|
||||
TuneIn radio sin necesidad de cuenta
Pues no sabía que llevaba el Google Home "preinstalado" el TuneIn Radio y sin necesidad de cuenta ni nada.
Simplemente "OK Google, pon M80 radio" o cualquier otra y funciona ![]() EDITO: Además tiene alguna opción distinta si ponemos los 40 principales, es como un segundo asistente, aquí me falta trastear más ![]() Última edición por eXPerience Día 17/07/18 a las 08:06:37 |
|
|
||||
|
||||
Buenas es cierto que me pone la radio, pero de república dominicana, a ti te pone las cadenas de españa??
|
|
||||
|
||||
Si no recuero mal, sí. Probaré otra vez.
|
|
||||
|
||||
Si las pone pero hay que especificar, si le pides "onda cero", te pone onda cero malaga, pero si le dices "onda cero madrid" te la pone perfecto. Si te bajas la app veras las emisoras como hay que llamarlas correctamente para que entienda el Google Home.
|
|
|
Cita:
Que Aplicacion? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si señor.
Te la bajas al movil, la abres y ves como se llaman las emisoras, pues le dices a google que te la ponga exactamente llamandola como la llaman en la app "ok google" pon cadena ser madrid "ok google" pon caracol radio bogota "ok google" pon radio red por ejemplo... |
|
||||
|
||||
Alguien ha conseguido poner Kiss FM? Es la única emisora que se me resiste.
|
|
||||
|
||||
Una funcionalidad que va con varias emisoras (además de Spotify) es que puedes preguntar "qué estoy escuchando" y dice la canción y el grupo.
Esto no sé cómo lo harán porque TuneIn no tiene esa funcionalidad....creo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|