|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un Mi5s, es buena compra?
Pues lo dicho, estoy ahora mismo con el Mi5s pero he visto que es una pasada.
Lo he mirado por kimovil y me ha salido en HK goldway (donde compré el mi5s) en azul por 380,50. La verdad que enamoraito me tiene el movil. Esta chulisimo y si pudiera hubiese pillado el Explorer edition que esta....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he mirado por kimovil y me ha salido en HK goldway (donde compré el mi5s) en azul por 380,50. La verdad que enamoraito me tiene el movil. Esta chulisimo y si pudiera hubiese pillado el Explorer edition que esta.... ![]() ![]() A mí me llegó esta semana y a nivel de rendimiento perfecto, a nivel de diseño precioso y la cámara me ha sorprendido para bien. Muy contento con el. Ahora sólo me falta meterle la ROM global. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si por el precio que está la versión china yo creo que no tiene rival.
A mí me llegó esta semana y a nivel de rendimiento perfecto, a nivel de diseño precioso y la cámara me ha sorprendido para bien. Muy contento con el. Ahora sólo me falta meterle la ROM global. ![]() Gracias por contestar |
|
|
||||
|
||||
|
Buen cambio? Si.
El MI5S es una basura en cuanto a batería y lo sabes, en ese apartado vas a ganar.... En cámara, el xiaomi mi5s no tenía mala cámara para su tiempo, pero claro que se va a notar el cambio. Yo igual pienso en cambiar también tengo 5S pero me inclino más por el mix2s. Cuando lo tengas y lo pruebes, dejamos impresiones finales, que tantos cambios sentiste. Última edición por Royerskull2.0 Día 27/07/18 a las 07:26:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen cambio? Si.
El MI5S es una basura en cuanto a batería y lo sabes, en ese apartado vas a ganar.... En cámara, el xiaomi mi5s no tenía mala cámara para su tiempo, pero claro que se va a notar el cambio. Yo igual pienso en cambiar también tengo 5S pero me inclino más por el mix2s. Cuando lo tengas y lo pruebes, dejamos impresiones finales, que tantos cambios sentiste. ![]() Ya avisaré cuando me llegue y comparamos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he mirado por kimovil y me ha salido en HK goldway (donde compré el mi5s) en azul por 380,50. La verdad que enamoraito me tiene el movil. Esta chulisimo y si pudiera hubiese pillado el Explorer edition que esta.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el mi5s plus 6/128 espero tener buen cambio en la camara aunque la camara del mi5s plus tambien es bastante buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo vengo del mi5s y en general todo mejor menos la cámara..yo creo que me hacía mejores fotos el mi5s veo mucho ruido en las fotos no me gustan..confío en las actualizaciones.. Lo que más he notado es el desbloqueo por huella del mi5s pff que gran mierda era!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos ya he recibido el movil, viene con la rom MIUI Global 9.5 | Estable 9.5.1.0(OEAMIFA)
De momento el movil me parece una pasada aunque he leido un hilo que decia que tuviese cuidado, me explico; viene unlocked y no se si esta rom es oficial o buena al menos y que algunos que han comprado de goldway se les ha quedado en bootloop. Algun alma caritativa que me ilumine. Gracias de antemanto |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo vengo de un Mi5, en su día cuando salió lo pillé por Gearbest por unos 380€ en agosto, así que de precios estoy curado en salud, aún así quiero esperar a la presentación del Mi8X y de los nuevos iPhones para ver si baja un poco el precio aprovechando las novedades, y que ya se habrá normalizado el stock.
Lo primero que me da miedo es el tamaño y el peso, el Mi5 es el móvil idóneo, pasar de 129gr a 175gr me da respeto, aunque he probado móviles grandotes con ese peso y al parecer tienen el peso tan bien repartido que no notas tanto el peso (si alguien tuvo el Mi2S con batería ampliada me entenderá.... )Lo segundo, la cámara. Si pago casi 150€ más por el Mi8 que por el Redmi Note 5 es porque entiendo que habrá una mejora sustancial de cámara, la del Mi5 a día de hoy me parece muy buena, pero quiero la pijada del modo retrato (aunque repito, el Mi5 cumple genial y enfoca muy bien), también quiero grabar a 60fps (se supone que miui10 incorpora esta opción) y en la presentación del Mi8 mostraron un vídeo con zonas a cámara lenta, me gustaría poder ser capaz de seleccionar qué parte quiero a cámara lenta. Perdón por el tocho
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el MI5S y estoy esperando el MI8 que me llega en un par de semanas. La cámara del Mi5S con la Google Cam funciona genial, tengo un amigo con un MI6 y me dice que mis fotos son mejores que las suyas. Con la GCam también tienes modo retrato en el MI5S, y con el MIUI 10 y la cámara MIUI también. Por lo que a nivel de cámara, es posible que en un principio no ganes demasiado, pero imagino que con la GCam si hacen el port o con las actualizaciones de MIUI seguro que al final será mejor.
Por otro lado, el tema de la batería es cierto que creo que vamos a ganar en el cambio, y por último tienes más potencia con el último snapdragon 845... Creo que si tu bolsillo lo permite, merece la pena el cambio. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||