Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/18, 16:02:42
Array

[xs_avatar]
AsturZ3 AsturZ3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2018
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Movistar
Duda en pantalla bloqueo

Hola he adquirido este fenomenal reloj y tengo una duda y es que al elegir esfera estas muestran la aguja de los segundos o en los digitale los 2 puntitos intermitentes... Pues bien cuando el reloj entra en suspension o pantalla de bloque estos desaparecen o dejan de parpadear... A alguien mas le pasa? ¿?gracias
Responder Con Cita

Viejo 06/08/18, 16:05:41
Array

[xs_avatar]
gas0fa gas0fa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por AsturZ3 Ver Mensaje
Hola he adquirido este fenomenal reloj y tengo una duda y es que al elegir esfera estas muestran la aguja de los segundos o en los digitale los 2 puntitos intermitentes... Pues bien cuando el reloj entra en suspension o pantalla de bloque estos desaparecen o dejan de parpadear... A alguien mas le pasa? ¿?gracias
A mi igual, tampoco me funciona el modo de doble toque en la pantalla... Creo que les queda mucho que pulir por firmware... Hay un correo del servicio técnico, no vendrían mal las quejas, yo lo hice, [email protected]
Responder Con Cita
Viejo 06/08/18, 16:29:24
Array

[xs_avatar]
fire_angel fire_angel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900M, S3 i747, HTC Sensation XE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por AsturZ3 Ver Mensaje
Es normal. Me imagino que las animaciones se suspenden para ahorrar un poco de batería.

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 06/08/18, 17:24:33
Array

[xs_avatar]
kikofv_cesar kikofv_cesar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: R Móvil
como dice el compañero en modo bloqueo desaparace el segundero para ahorrar batería, lo puedes activar en ajustes-generales-whatcface, ahí tienes la opción de activarlo (rom oficial internacional 2.3.4.0) pero aún así en esferas digitales sigue sin parpadear los dos puntos.
en lo referente al doble toque para desbloquear a mi me funciona perfectamente.
Viejo 06/08/18, 17:53:38
Array

[xs_avatar]
gas0fa gas0fa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kikofv_cesar Ver Mensaje
como dice el compañero en modo bloqueo desaparace el segundero para ahorrar batería, lo puedes activar en ajustes-generales-whatcface, ahí tienes la opción de activarlo (rom oficial internacional 2.3.4.0) pero aún así en esferas digitales sigue sin parpadear los dos puntos.
en lo referente al doble toque para desbloquear a mi me funciona perfectamente.
Es verdad, no he caido que pudiera ser el ahorro de batería, pues mi el doble toque me va fatal, tiene 3 dias, voy a reclamar haber si vaca ser fallo del tactil... Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/08/18, 18:20:08
Array

[xs_avatar]
AsturZ3 AsturZ3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2018
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Movistar
Ay pues muchas gracias. Ya creia que era yo solo... A ver si con futuras aplicaciones... Aunque si es por bateria pues mejor. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S

Hora actual: 23:39:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /