|
||
|
||||
|
||||
Saca peores fotos, tras actualizar Android 9 pie
Hola a todos tras actualizar a Android 9.0 noto que las fotos salen mas feas, de peor calidad, sobre todo en la noche, las noto mas oscuras, movidas, y granuladas, a alguien mas lo noto o tiene ese problema? Con lo bien que iba Android 8.
Mi móvil es g9650 snapdragon Saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos tras actualizar a Android 9.0 noto que las fotos salen mas feas, de peor calidad, sobre todo en la noche, las noto mas oscuras, movidas, y granuladas, a alguien mas lo noto o tiene ese problema? Con lo bien que iba Android 8.
Mi móvil es g9650 snapdragon Saludos ![]() Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Note 9 modo retrato (1000€ de teléfono)
![]() Pocophone modo retrato (300€ de teléfono). ![]() |
|
||||
|
||||
Muy buena la foto del Pocophone, se ve que le has puesto la GCam, aunque el desenfoque es mejor en el Note
|
|
||||
|
||||
Yo lo noto al reves noto mejores las fotos
|
|
||||
|
||||
Probar la gcam en el S9+ yo llevo un par de días usándola y creo que mejora las fotos
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Jo me encantaria tener vuestro ojo entrenado para las fotos, yo no soy capa de diferenciar las fotos de Oreo a Pie.
¿En que os fijáis? En el caso del compañero que pone las fotos, solo veo una diferencia en el difuminado del fondo y el color... Debo ser muy torpe jajajaja |
|
||||
|
||||
Jo me encantaria tener vuestro ojo entrenado para las fotos, yo no soy capa de diferenciar las fotos de Oreo a Pie.
¿En que os fijáis? En el caso del compañero que pone las fotos, solo veo una diferencia en el difuminado del fondo y el color... Debo ser muy torpe jajajaja ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pawa86 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Enlace de la GCam para S9+ por favor???
|
|
||||
|
||||
No funciona todo pero lo básico si, antes usarla entráis a los ajustes salís de ellos y ya podéis usarla Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues yo creo que es que el punto de enfoque, en la del poco esta más abajo y en la del note9 más alto y por eso pierde detalle en esa zona que dices.
|
|
||||
|
||||
https://drive.google.com/file/d/1m8h...2jlxBFBmw/view
No funciona todo pero lo básico si, antes usarla entráis a los ajustes salís de ellos y ya podéis usarla Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El pocophone parece que retoca la imagen enfocándola despues de sacar la foto, lo que se llama postprocesado, que da un efecto de mas calidad. Ese efecto se puede conseguir enfocando la foto del note con un programa de retoque fotográfico como el gimp.
Yo personalmente prefiero tener la imagen original, para retocarla mejor lo hago yo a mi gusto, a que el movil la deje como le de la gana.
|
||||
|
||||
Tengo la misma versión que el tuyo y por el contrario el mío mejoro muchísimo el apartado de la camara en cuanto a calidad de fotos y videos. Te recomiendo que hagas un factory reset o una buena instalación limpia del firm. Saludos.
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|